Venezuela

Farmatodo controlará acceso a sus farmacias para evitar contagios

De acuerdo con la notificación N° 00047, emitida este lunes por el Servicio Autónomo de la Contraloría Sanitaria (SACS), adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud, la cadena de farmacias estará adecuando su esquema de atención en las sucursales, para disminuir riesgos de contagio

Farmatodo
Archivo El Estímulo
Publicidad

La principal cadena de farmacias de Venezuela, Farmatodo, anunció este lunes medidas especiales para la atención de clientes en sus sucursales, por la epidemia del coronavirus.

De acuerdo con la notificación n° 00047, emitida este lunes por el Servicio Autónomo de la Contraloría Sanitaria (SACS), adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud, la cadena farmacéutica estará adecuando el esquema de atención en sus sucursales, para reducir riesgos de contagio.

Entre las medidas previstas, la cadena de farmacias señala; a partir de esta semana se permitirá el acceso a las farmacias en grupos de hasta diez personas; la medida de control señala que además que ingresará una persona por cada grupo familiar.

Farmatodo también destaca que los clientes que estén dentro del local, así como los que estén afuera en la fila de espera para el acceso, deben guardar entre ellos una distancia de un metro de separación. Además, obligatoriamente deberán usar tapaboca.

Por último, instaron a quienes poseen vehículos a hacer uso de las autofarmacias. De esta manera, se evita el ingreso al recinto y la acumulación de personas en las inmediaciones de los locales.

Publicidad
Publicidad