Venezuela

"Bernabé traidor" y "AD es del pueblo", así son las reacciones en Twitter contra el TSJ

Los seguidores del partido Acción Democrática posicionaron la etiqueta "#ADesDeLosVenezolanos" como la primera tendencia en Venezuela

Publicidad
AD

Luego de conocerse la sentencia en la que el TSJ nombró a una nueva directiva en el partido Acción Democrática (AD), los seguidores de la organización política reaccionaron en Twitter.

La sentencia 0071 de la Sala Constitucional de este 15 de junio, informó que una mesa directiva liderada por Bernabé Gutiérrez, debe llevar adelante el proceso de reestructuración de AD, lo que significa que nombrará a un Presidente, un Secretario General Nacional y un Secretario Nacional de Organización. También debe designar a las autoridades regionales, municipales y locales.

«Ante sentencias ilegales de un TSJ que no es reconocido por nadie, respondemos con más unidad y más fortaleza que nunca porqué #ADesDeLosVenezolanos. AD es su gente y su gente no se rinde. Seguimos ADelante con firmeza», respondió a la sentencia, la tolda blanca, en su cuenta oficial de Twitter.

«Ni AD ni ninguna fuerza democrática de Venezuela y del mundo reconoce sentencias del TSJ espurio, ni la militancia ni la dirigencia de nuestro partido no está en venta y se mantiene firme de la mano de nuestro Sec. General», dice otro tuit de AD.

De inmediato, cientos de usuarios de la red social del pajarito mostraron su apoyo al partido que hasta este 15 de junio lideraba Henry Ramos Allup, difundiendo la etiqueta #ADesDeLosVenezolanos.

De hecho, sobre las 10 de la noche, las etiquetas #ADesDeLosVenezolanos y Acción Democrática se convirtieron en las principales tendencias en el país.

Estas son algunas de las reacciones que se pueden leer en la red del pajarito:

No se puede borrar la historia

AD es su gente y sus ideas

TSJ chimbo

Bernabé traidor

Los colores de AD se defienden

Bernabé los robó

AD: Sentimiento popular

Publicidad
Publicidad