Venezuela

Gift Cards para poder estudiar: la UCAB lanza una original opción de regalo

Las tarjetas de regalo tienen montos entre 50 y 500 dólares que pueden canjearse por el pago de cursos en 2022. No funcionan para carreras de pregrado

Publicidad

La Universidad Católica Andrés Bello presentó una nueva manera de financiar estudios de especialización: gift cards, o tarjetas de regalo, equivalentes a $50, $100, $200 y $500 para ser canjeadas por pagos parciales o totales de cursos, diplomados, programas y certificaciones durante 2022.

Estas gift cards son iniciativa del Centro Internacional de Actualización Profesional (CIAP), que las comenzó a ofrecer a empresas, instituciones y particulares para que apuesten por el mejoramiento de su personal o de seres queridos.

Según explicó la profesora Silvana Campagnaro, directora del CIAP al diario universitario El Ucabista, las tarjetas de regalo constituyen una herramienta para expandir las oportunidades de actualización de muchos venezolanos que requieren capacitación en áreas útiles para fortalecer su desempeño en el mercado laboral, dentro o fuera de Venezuela.

gift cards

“El conocimiento es el único bien que no se deprecia. En un entorno tan retador como el nuestro es imprescindible convertir lo aprendido en herramientas que permitan asegurar el crecimiento personal, profesional y económico”, dijo Campagnaro.

El director de Mercadeo del CIAP, Mario Filippone, indicó que las gift cards representan una excelente oportunidad para las empresas. Las tarjetas pueden formar parte de las compensaciones no monetarias a empleados y colaboradores. Y apuntalar, a corto y mediano plazo, el mejoramiento de las operaciones propias de las organizaciones.

“A través de estas gift cards queremos convertir la oportunidad de adquirir conocimiento en el regalo perfecto. Sabemos que para las empresas, en las circunstancias actuales, el recurso humano es valioso. Y nada habla mejor del valor que las organizaciones que permitirles expandir sus horizontes y apuntar a nuevas metas”, comentó Filippone.

Publicidad
Publicidad