Vida sana

Evolution Energy organiza la primera Cumbre del Bienestar

La Cumbre del Bienestar cubrirá los aspectos de una vida con actividades como fitness, flexibilidad, fuerza y conocimiento. En los salones habrá entrenamiento grupales y privados, talleres de estilo de vida y cocina saludable especial para crear hábitos de bienestar. En forma online también se podrá asistir a las conferencias

Publicidad

Bajo el enfoque integral de elevar los niveles de energía y construir hábitos saludables para transformar cuerpo, mente y vida, Evolution Energy ofrece cuatro días de acondicionamiento físico y conferencias con más de 20 expertos en bienestar en su sede de Los Naranjos en Caracas, pero también disponibles en modo online.

La Cumbre del Bienestar cubrirá los aspectos principales de una vida sana relacionada con actividades como el fitness, la flexibilidad y la fuerza. En los salones de Evolution Energy, se desarrollarán sesiones de entrenamiento grupales y privadas, talleres de estilo de vida y cocina saludable que han sido diseñados para crear hábitos de bienestar.

Además, ofrece un complemento de nutrición inteligente que incluye todos los productos de Evolution desde bebidas verdes hasta comidas sanas como el Happy bowl, Energy bowl o la hamburguesa eHappy.

Cenas de salud

Como parte de las actividades que incluye la Cumbre del Bienestar se harán dos cenas al final de cada día. La primera será Saborea Arte, en la que los asistentes disfrutarán de las comidas y sus armonías con vinos mientras hacen, ellos mismos, una pieza artística.

La segunda será la Cena Sonora, con platos de autoría de los chefs de eHappy inspirados en un menú ancestral amazónico, acompañado de un concierto en vivo.

La belleza exterior también es importante y merece un cuidado especial. Pensando en un momento confortable, la Cumbre del Bienestar incluye varias terapias de bienestar, desintoxicación y masajes.

Los asistentes podrán escoger entre varias opciones de pases especiales que incluyen: Happy Day: para disfrutar de un día completo, con acceso a todo tipo de actividades; Colina Happy: dos días completos de actividades; Pico Bienestar: en el que tres días serán suficientes para llevar el cuerpo al completo bienestar y Cumbre Evolution: que pretende la transformación de la vida durante los cuatro días de actividades.

La Cumbre del Bienestar se estará desarrollando en la sede de Evolution Energy ubicada en Galería Los Naranjos, Piso 3, oficina 95 en Caracas, desde el jueves 9 hasta el domingo 12 de diciembre de 8 am a 9 pm.

Los interesados pueden adquirir los tickets para cualquiera de las actividades de bienestar a través del WhatsApp +58 412 571 14 72 o por la plataforma tecnológica eConnect.

Este evento está abierto a todo público, pues el objetivo de Evolution Energy, es formar una comunidad, única en su tipo, para establecer acciones prácticas en pro de crear un cambio, una transformación y una evolución hasta el bienestar infinito.

Coordenadas

Página web: www.evoutionenergystudios.com
Instagram: @ehappyplanet y @evolutionenergy_
Twitter: @evolution_ngy
Facebook: @evpilates

Publicidad
Publicidad