<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Laser Airlines reanuda vuelos a República Dominicana: no se necesita PCR

La aerolínea volará a diario hacia República Dominicana y ya publicó su protocolo de bioseguridad. Los pasajeros no requerirán de prueba de coronavirus para entrar a Santo Domingo pero sí a Venezuela,

Laser Airlines reanuda vuelos a República Dominicana: no se necesita PCR

Laser Airlines reanudará, esta misma semana, sus vuelos internacionales. Hoy viernes 6 de noviembre reactivó su ruta Caracas-Santo Domingo-Caracas. Por ahora, está previsto que vuele todos los días a República Dominicana.

Hasta los momentos, no se le ha autorizado ninguna otra ruta.

Esta aerolínea venezolana actualizó su protocolo de seguridad y lo difundió públicamente para que todos sus pasajeros estén al tanto de los esfuerzos que se realizan contra la covid-19 y con los que deben cooperar. Es el siguiente:

laser airlines protocolo anti covid

Los venezolanos que viajen hacia República Dominicana no necesitan presentar una prueba negativa de coronavirus. El gobierno dominicano anuló ese requisito. Sin embargo, quienes ingresen a Venezuela sí deberán mostrarla, y con menos de 48 horas de haberla hecho.

Los venezolanos podrán ingresar a su país con pasaporte vencido.

La aerolínea venezolana fue autorizada a volar por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), con el documento  NOTAM N° C09 26/20.

Las reservaciones y compras de boletos podrán hacerse a través de la página web www.laserairlines.com, el call center 0501-LASER00 y los teléfonos de whatsApp 0412-3377062,  0414-0878775 y 0412-3376820, además de la red de agencias de viaje.

Más adelante anunciarán más rutas y prevén retomar con normalidad sus rutas a partir de la primera semana de diciembre.

Lea también: Reinicio de vuelos en Venezuela, todo lo que debe saber

“Luego de más de siete meses sin operaciones aéreas regulares, nos complace poder brindar nuevamente a nuestros pasajeros y clientes el servicio de calidad que nos caracteriza. En este tiempo, nos hemos preparado con los protocolos de bioseguridad correspondientes, así como en darle continuidad al mantenimiento de las aeronaves para conservarlas en condiciones operativas de cara al reinicio de los vuelos. Finalmente, este día ha llegado”, señaló René Cortés, vicepresidente ejecutivo de Laser Airlines, en un comunicado de la aerolínea.

La fecha de reanudación de los vuelos hacia Santo Domingo, República Dominicana, con conexiones posteriores será anunciada próximamente.

laser airlines

Bioseguridad para todos

Como parte de las medidas adoptadas por Laser Airlines para garantizar la bioseguridad en sus vuelos, la empresa ha equipado sus 12 aeronaves con filtros HEPA, que reducen hasta en 99,7% bacterias y virus del aire a bordo.

Adicionalmente, se ha implementado una serie de estrictos procedimientos de desinfección de los aviones, cabinas, bodegas de equipaje y otras áreas de contacto que son continuamente esterilizadas con productos especializados y recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo).

La página web de la aerolínea ha sido optimizada para que el pasajero pueda descargar su pase de abordar directamente en su dispositivo electrónico y, así, reducir los contactos físicos durante el proceso de viaje.

“Hemos capacitado a todo el personal operativo en el manejo de los protocolos de prevención de la covid-19, desde la fase de prechequeo hasta el retiro del equipaje, pues estamos comprometidos en generar confianza y tranquilidad para que nuestros clientes puedan disfrutar un vuelo confiable junto a nosotros”, agregó Cortés.

Los canales oficiales de información de la aerolínea son la página web www.laserairlines.com y las redes sociales @LaserAirlines en Twitter, @LaserAirlinesOficial en Instagram y Laser Airlines en Facebook.

Atrio Restaurante: sabor con arte y cultura

José Antonio Casanova, cocinero destacado por sus artísticas propuestas, y la asesora gastronómica Mónica Sahmkow, asumieron la elaboración de dos menús de degustación donde cada plato es una sorpresa gustativa y visual