De consumo

Tarbay se apropia de una civilización para su nueva colección

La firma lanzó Phoenicia, una muestra inspirada en los grandes cosmopolitas de la antigüedad, que se hicieron de una identidad al ritmo de las rutas comerciales desarrolladas a través de los mares

Publicidad

Forjaron una civilización movidos al ritmo del bamboleo de las olas. Las rutas comerciales desarrolladas a través de los mares hicieron de los fenicios una sociedad cosmopolita. Colores y texturas se arraigaron y hoy todavía evocan recuerdos de antepasados en el Líbano. Tarbay se apropió de su belleza y elegancia y lanzó Phoenicia, una colección que consta de joyas, bolsos zapatos e, incluso, trajes de baños.

La paleta de colores se inspira en el verde oliva de la parra, el púrpura que enaltece la grandeza púnica, el matiz tierra de los grandes árboles de cedro y la tonalidad de la arena en homenaje a las estructuras que sostuvieron templos y monumentos.

Phoenicia no se limita al color. La composición estética de texturas y acabados vanguardistas, sumados al diseño artesanal de las piezas permiten retratar la esencia de toda una cultura.

Los diseños fueron creados para estilizar el cuerpo de las seguidoras de la marca y resaltar su naturaleza. Trazos geométricos y colores dan como resultado un estilo único, propio de la mujer fenicia: nómada, versátil y ávida de conquistas. Se trata entonces de “una colección destinada a crear piezas que le brindarán a la mujer de esta era, la seguridad y sensualidad necesaria para conquistar nuevos mundos”, explica Tarbay.

Más de la colección está disponible en la cuenta de Instagram @Tarbay.

Tarbay1

Publicidad
Publicidad