Venezuela

Allup: Sorprendente hubiera sido que "malandros" del TSJ aprobaran Amnistía

"Sorprendente hubiera sido que malandras y malandros de bufete inconstitucional expresaran conformidad frente a Ley de Amnistía". De esta manera, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, reaccionó a la Ley de Amnistía, declarada inconstitucional por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Publicidad
FOTOGRAFÍA: ANDREA HERNÁNDEZ

A través de Twitter, el presidente del legislativo también reaccionó a las iniciativas impulsadas por la mayoría opositora del parlamento para remover vías enmienda constitucional y referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.
«Régimen malandro obligando a la gente a firmar planilla de rechazo a Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional para entregar una bolsa de alimentos», escribió.
La decisión del máximo tribunal fue publicada cuatro días después de que Nicolás Maduro, pidiera a la Sala Constitucional una interpretación de la norma, sobre la que el mandatario aseguró que “jamás” sería aprobada.
«Claro que el régimen saboteará con sus instrumentos Alto Mando Fan-TSJ-CNE-Fiscalía cualquier propuesta electoral porque sabe que las perderá todas», añadió Ramos Allup.]]>

Publicidad
Publicidad