Espectáculos

VIDEO | Estrenan el primer tráiler de Fantastic Beasts and Where to Find Them

La precuela de la saga de Harry Potter que será estrenada en noviembre de 2016, inauguró su primer adelanto este martes

Publicidad

De la misma escritora de los libros de Harry Potter, J.K. Rowling, llega el primer adelanto de la precuela de las películas del niño mago más famoso del mundo: Fantastic Beasts and Where to Find Them.

«Animales Fantásticos y dónde encontrarlos» (por su título en español) está protagonizada por Eddie Redmayne y cuenta la historia de un magizoologo, llamado Newt Scamander, el cual recopiló una enciclopedia en donde se pueden encontrar datos sobre todas las criaturas mágicas conocidas.

La historia se sitúa en 1926, cuando Newt decide viajar de Inglaterra a New York. Sin embargo, en su traslado se entera que los magos temen salir en público por miedo a los Muggles (seres humanos comunes), y es justo en este mundo donde se teme que su valija con monstruos mágicos se abrirá.

La película está dirigida por David Yates, y el resto del elenco lo conforman Katherine Waterston como Porpentina “Tina” Goldstein, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Dan Floger como Jacob Kowalski, Colin Farrell como Graves y Samantha Morton como Mary Lou.

Publicidad
Publicidad