Espectáculos

Briceño toma la realidad venezolana y la transforma en carcajadas en su Stand Up

El Profesor Briceño llenó de risas y aplausos la sala de conciertos del Centro Cultural BOD haciendo uso de la realidad tragicómica a la que se enfrentan los venezolanos. Desde su parecido con el diputado Miguel Pizarro, hasta las peripecias de Adrián Solano en el Campeonato Mundial de Esquí Nórdico el pasado 22 de febrero, las referencias a la cotidianidad del comediante fueron la guinda perfecta para un miércoles en la noche en Caracas.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: Daniel Hernández

Salir después de que el sol caiga en una de las ciudades más peligrosas de América Latina hace dudar hasta al más valiente. Sin embargo, todavía existen eventos que brindan una experiencia nocturna al caraqueño que opta por no dejar que la inseguridad siga restándole espacios.
Briceño es un nombre que resuena en el mundo de la comedia venezolana, cada vez más llena de “instagrammers” e “influencers” con videos en redes sociales, y como era de esperarse, su sagacidad y perspicacia hizo soltar carcajadas a más de uno presente en la sala.
Desde las 7:00 PM comenzó el Stand Up y la política salió a relucir con los chistes de su telonera y compañera de cabina en el programa “5 Minutos Más” de La Mega, Paula Valentina Díaz.
El también profesor no dudó en seguir el mismo curso de quien lo antecedió en escena y sin duda, binomios como Tibisay Lucena y “el coño de tu madre, chica” no solo sacaron risas a quienes lo escucharon sino que se convirtió en una suerte de catarsis, o al menos eso pareció durante el show del pasado 25 de abril.
EE-Profesor-Briceño-26.04.18-DanielH-2
Para muchos un “bully”, Briceño no solo se afincó en escenas de política para hacer reír. Temas como la paternidad, el abuso escolar y lo que llamó la “sobreprotección” de los niños también fueron parte de la rutina preparada para la noche.
En medio de una Caracas vacía y obstáculos para sortear la inseguridad que ronda las esquinas de las calles, el comediante logró brindar un espacio en donde la realidad del país se fundía con las risas.
Bien como lo dice el cantante Rubén Blades, déjenme reír (para no llorar)
EE-Profesor-Briceño-26.04.18-DanielH-7
]]>

Publicidad
Publicidad