<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Caribes se titula en la LVBP y hasta Maduro lo celebra en Twitter

El equipo oriental se impuso por barrida a Cardenales de Lara. Representará a Venezuela en la próxima Serie del Caribe

Caribes se titula en la LVBP y hasta Maduro lo celebra en Twitter

Caribes de Anzoátegui es el nuevo campeón de la Liga Venezolana, tras barrer a Cardenales de Lara, 4-0, en la final de una atípica temporada 2020-2021, marcada por el coronavirus.

Anzoátegui venció 8-7 a la novena crepuscular, completando una barrida que no sucedía desde la temporada 1992-1993. Niuman Romero, con doblete remolcador de Christian Pedroza, fue el héroe del encuentro, que llegó a extrainning.

Es el cuarto título de la divisa oriental, fundada en 1991 y que ganó por primera vez en la campaña 2010-2011.

La temporada 2020-2021 se realizó porque la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del gobierno de Estados Unidos dio el visto bueno para que se utilizara los protocolos de bioseguridad con dinero del Estado.

La OFAC y la MLB sancionaron a la LVBP en 2019 por el patrocinio directo con el gobierno de Nicolás Maduro y la estatal de petróleos, Pdvsa. Dependía de esta institución que se pudiera usar dinero del régimen chavista para los protocolos.

Aún así, se presentaron varios contagios desde que se dio la voz de playball.

En Twitter,Caribes, Niuman Romero y #LVBP se convirtieron en principales tendencias. Estas son algunas de las reacciones que podemos ver en la red social:

Maduro en la movida

La clave

Se rompió el mito

Representará a Venezuela

Felicitaciones

Los dolientes

El MVP

 

Así es más atractivo

El mejor homenaje

Sputnik V: El segundo cargamento está en Venezuela

La entrada de este cargamento de Sputnik V al aeropuerto internacional de Maiquetía ocurre el mismo día que la pareja presidencial se vacunó. Antes de inyectarse la primera dosis, en horas de la mañana, el líder chavista afirmó frente a los medios del Estado: "Estoy cumpliendo con el pueblo".

Conatel clausura emisora Selecta 102.7 ubicada en Zulia

El cierre de esta emisora se suma a las 18 que el Estado venezolano cerró durante 2020, según los datos de la ONG Espacio Público. Solamente en 2020, IPYS contabilizó 325 atropellos contra trabajadores de la prensa en su informe anual, titulado "El virus de la censura"