De consumo

La sensualidad de Mon Guerlain

La feminidad se envasa en una botella de perfume. La nueva fragancia de la casa Guerlain destapa ambiciones. Su olor es una sofisticada prueba de resistencia y coraje. La mujer que se arrope en su olor tiene garantizados el pináculo y la distinción

Publicidad

                                                                      “El perfume es la forma más intensa del recuerdo… Es, a su manera, una prenda de vestir invisible, un                                                                                                                                                                                                                   juego entre lo que oculta y lo que desvela”.
                                                                                                                                                                                                                                                                             Guerlain
La residencia del embajador de Francia en Caracas sirvió de espacio para un exclusivo y sofisticado encuentro, organizado por la Distribuidora Diapacar: la presentación de Mon Guerlain, la nueva fragancia de la mítica maison gala.
El nombre Mon Guerlain se pronuncia con un susurro. También es una caricia sobre la piel. Expresa la quinta esencia de una historia rica en experiencias. Este nuevo elixir concentra los doscientos años de vida de esta firma que ha sabido embalsamar y complacer los gustos más exigentes. Venezuela siempre ha sido una plaza de interés para la marca. Por eso Mon Guerlain también es como una bandera de conquista, que anuncia triunfo y no retirada.
Guerlain-1
Esta esencia, elaborada por el quinto perfumista de Guerlain, Thierry Wasser, combina los más finos ingredientes. Vainilla tahitensis, lavanda carla, jazmín y sándalo se sienten en cada rociada. Nariz, boca, tacto, todos los sentidos se despiertan. La mezcla es la síntesis de la feminidad. Envolvente, como un collar de seda, adorna a quien lo use. Distintivo de poder. Su frasco evoca al clásico cuadrifolio. Pese a la fuerza de sus líneas rectas, no desdice de voluptuosidades ni redondeces. No hay quien no se resista a una curva.
Angelina Jolie sirve de musa irreverente. Y cómo no. Si la actriz norteamericana es referencia para otras muchas mujeres que se imponen metas. Temple y bravura que las concitan al éxito.
Guerlain1]]>

Publicidad
Publicidad