Farándula

Mandela también participó en concursos de belleza

Durante años, los concursos de belleza han sido juzgados sin compasión alguna. Considerados por muchos como algo tonto, superficial y hasta denigrante para la mujer, han sorprendido a sus espectadores con algunas de las respuestas de sus “brillantes concursantes”. En esta oportunidad, días antes del evento, una candidata por la corona de Miss Colombia ya ha ganado una banda que jamás se podrá quitar, la banda de Miss Inculta

Publicidad

En plena gira de medios, previa al afamado certamen colombiano, la candidata representante del departamento de Huila, la señorita Laura María Saavedra Gómez, tuvo la oportunidad de brillar, no solo por su belleza, sino también por su “inteligencia” durante una corta entrevista realizada durante el programa «Espectáculo RCN», del canal RCN.

Para analizar la agilidad mental y el nivel de conocimiento de sus 26 concursantes, se les puso a prueba mediante un reto con un cronómetro. En dicho desafío, debían responder en pocos segundos una pregunta realmente básica. Para complicar la cosa, debían mantener en movimiento un hula hula en sus brazos o cintura.

Mientras que la mayoría de las concursantes respondió sin problema alguno, Laura María fue la excepción. Sin lugar a dudas, su respuesta fue la menos acertada del montón y la que se llevó los platos rotos de la noche más bella de Colombia, incluso sin haberse realizado todavía.

La pregunta para la candidata de Huila fue la siguiente: ¿Quién fue Nelsón Mandela?, a la que amablemente respondió: “es la persona que inició el concurso nacional de belleza”

[sublimevideo autoplay settings=»youtube-id:Uo1KaFhPZyg; autoresize:fit» width=»800″ height=»450″]

Ahora la Señorita Huila entra al largo historial de respuestas equivocadas de las concursantes de certámenes de belleza que causan risas y a veces molestias. Aunque el viento sople en su contra, la última decisión la tendrá el jurado durante la velada de elección y coronación de la Señorita Colombia 2014-2015 que se realizará en Cartagena de Indias hoy  lunes 17 noviembre.

Publicidad
Publicidad