Íconos

Sì, al lado femenino de Armani

Caracas le abrió las puertas este 25 de septiembre a la nueva fragancia de Giorgio Armani: Sì. La esencia que tenía más de un año en el mercado internacional, llegó al Hotel Cayena en La Castellana para mostrarle al país qué significa ser mujer

Fotografía: Oriana Lozada
Publicidad

La noche caraqueña se emperifolló con traje, corbata y vestido largo para disfrutar y olisquear por primera vez la fragancia hecha por y para mujeres:  de Giorgio Armani. El bar del Hotel Cayena arropó la llegada de los directivos de la marca: Jean Clauteaux, Verónica Valarino, Fabiana Benaim y Patricia Rincón. Fueron los encargados de presentar la botella que contiene el fino elixir. Personalidades y medios hicieron oda a la feminidad. La lista de invitados se engrosó con nombres como Sandra Villanueva, Zoraya Villareal, Marianella Salazar y Caterina Valentino.

Armani decidió ponerle olor a la mujer actual. La que trepa hacia su independencia y asume su liderazgo. Jean Clauteaux, director de L’Oreal Venezuela, precisó lleno de convicción: “En este momento Armani le dice que sí a la mujer sin complejos, una mujer del futuro. El porvenir de la humanidad es mucho más femenino». En medio de la revuelta que causó el discurso la actriz Emma Watson en las Naciones Unidas, la marca se complace en aplaudir –justo a tiempo- el papel que ha ido desarrollando la mujer en esta época, dándoles la batuta para dirigir todo el proceso de creación de la fragancia. “El perfume fue hecho por mujeres, al igual que toda la campaña de publicidad”, menciona Jean Clauteaux.

paraweb

Aunque las fragancias se modifiquen según el PH del cuerpo, Sì dejó claro el tipo de mujer a quien quiere darle su aroma. El estilo Armani utiliza la elegancia para lograr el perfecto equilibrio entre fuerza y ligereza, transparencia y densidad, esa que aflora la autenticidad de la mujer.

paraweb5
paraweb3

patriciarondon

paraweb6

[sublimevideo autoplay settings=»youtube-id:J8tSWC4E3H4; autoresize:fit» width=»800″ height=»450″]

Publicidad
Publicidad