Moda

LDS Swimwear y su Captiva

Cada pieza de LDS Swimwear se ajustan al cuerpo de una manera exacta y hacen resaltar la belleza de la silueta femenina

FOTOGRAFÍA: MARÍA VALENTINA FERNÁNDEZ
Publicidad

Desde hace varios años la marca LDS Swimwear se ha posicionado en el mercado de la moda playera nacional e internacional como una de las marcas más competitivas y elegantes. Su directora artística, Lynnette Da Silva, es una experta en todo lo que tiene que ver con las técnicas de patronaje y es por ello que cada pieza de sus colecciones se ajustan al cuerpo de una manera exacta y hacen resaltar la belleza de la silueta femenina

En esta oportunidad, LDS nos vuelve a sorprender con su magnífica colección Captiva, que es en esencia un ejercicio de elegancia clásica con colores como el marfil el infaltable negro, el violeta, el elegante azul marino o el vino tinto. Pequeños elementos como hebillas doradas, tecnicas de trenzado estratégicamente colocados para añadir misterio y feminidad, faralaos que están muy en tendencia y dan un look sumamente sofisticado tanto en la playa como en la piscina.

27042018-IMG_5174 (Copiar)

Lynette Da Silva se ha dedicado a través de su marca LDS Swimwear a crear modelos de trajes de baño para cada tipo de cuerpo y resaltar lo mejor de cada mujer, y Captiva es otro exito en esta búsqueda por la perfección.

27042018-IMG_6004 (Copiar)

Las fabulosas fotos fueron realizadas por María Valentina Fernandez -su hija- (@lmaloha_) quien siempre ha realizado las campañas de la marca. El impecable estilismo estuvo en manos de María Victoria Fernandez (@mvfernandz).

Publicidad
Publicidad