Contenido Patrocinado

La Lesión de Tino Livramento es MUCHO MÁS GRAVE de lo que Pensábamos

Cuando se trata de una ruptura completa, la cual requiere de una cirugía reconstructiva, el lapso de retorno a la cancha típico para los futbolistas de élite (como es el caso de Tino) va desde los 7 a 9 meses.

Publicidad
Tino Livramento Foto ReutersANDREW COULDRIDGE
ANDREW COULDRIDGE |Reuters

El partido contra Brighton resultó ser mucho más difícil para el Southampton FC de lo que todos creíamos, a pesar del comienzo, el partido tuvo un marcador final de 2 – 2, pero eso no fue todo lo negativo que le ocurrió al Southampton FC; pues ya se hecho oficial la noticia sobre la lesión de Tino Livramento, y es mucho peor de los que pensábamos.

La Temporada 2021/22 de la Premier League está golpeando fuerte al Southampton FC

La salida por lesión de Tino Livramento ya era una muy mala noticia, tanto para el club como para el jugador y los hinchas.

Pero luego de hacer los respectivos estudios y análisis, se ha descubierto que estamos casi frente al peor de los escenarios posibles.

Y es que Livramento posiblemente se tenga que ausentar del terreno de juego de entre siete a nueve meses debido a la gravedad de la lesión.

La zona afectada por la lesión fue su rodilla izquierda, y la probabilidad de la misma es muy poca de que ocurra, especialmente en las condiciones que le ocurrió a Tino, pues fue una lesión sin contacto.

Los traumatólogos indicaron que el mecanismo de lesión en la rodilla izquierda de Tino cayendo hacia adentro mientras que su único pie de apoyo era rotado externamente durante un cambio espontáneo de dirección, se trata de una lesión LCA, la cual también causa daños a los ligamentos, de allí el extremo dolor por el cual le administraron oxígeno.

Cuando se trata de una ruptura completa, la cual requiere de una cirugía reconstructiva, el lapso de retorno a la cancha típico para los futbolistas de élite (como es el caso de Tino) va desde los 7 a 9 meses.

Sin embargo, volver al rendimiento que tenía antes de seguro tomará mucho más tiempo.

Así que, por triste y lamentable que sea, la temporada para Livramento ha finalizado.

Si te gustan las apuestas y utilizas plataformas como streambet, lo mejor que puedes hacer es olvidar por completo sus estadísticas.

Es mejor enfocarse, tal vez, en la segunda temporada después de la lesión como punto de referencia. Si es que Livramento vuelve a la cancha.

El joven promesa tan sólo tiene 19 años, por lo que su recuperación debería estar garantizada; pero es su desempeño luego de la recuperación lo que no podemos predecir, pues pasar prácticamente un año fuera del campo obviamente tendrá un impacto negativo en su juego.

Ya había sido un mal augurio que Danny Welbeck marcara el primero gol a los 76 segundos de partido a favor del Brighton, y los ánimos claramente se vinieron abajo luego del auto gol por parte del pie de Salisu.

No obstante, y luego de repasar la pizarra en los camerinos, el equipo se pudo recomponer y empatar el marcador, quedando así el 2 a 2 a pesar de la ausencia de Livramento luego de la lesión.

Sin embargo, que ahora todos recibamos esta noticia, definitivamente demuestra que de una u otra forma el Southampton FC estaba destinado a perder este encuentro.

Y como no perdieron en puntos, al final terminaron perdieron en jugadores, con una lesión verdaderamente grave, pero que se produjo sin contacto ni malas intenciones por parte del rival.

Publicidad
Publicidad