Contenido Patrocinado

IVOO reinauguró el primer piso de su tienda en Plaza Venezuela

IVOO con 14 sucursales a nivel nacional, reinauguró el primer piso de su tienda de Plaza Venezuela, acompañado de una zona Síragon Android TV para disfrutar a lo grande el mundial de fútbol durante la temporada

Publicidad
IVOO

IVOO continúa celebrando su décimo aniversario con noticias para todos sus clientes: más de $1.000.000 en descuentos a nivel nacional en todos sus productos en el marco del Black Friday y, la reinauguración del primer piso de su tienda de Plaza Venezuela, que cuenta con la Zona Síragon Android TV para que los asistentes a la tienda vivan la alegría del mundial de fútbol.

La Zona Síragon Android TV, fue instalada con 6 Smart TV Síragon de 75” cada uno, formando una gran pantalla de 211”, en donde se estará trasmitiendo cada partido del mundial de fútbol. La misma, estará de manera permanente en el piso y, una vez culminado el fútbol, se estarán realizando distintas actividades relacionadas al mundo del gaming. También, se estará inaugurando próximamente en el primer piso, un novedoso concepto de experiencia gastronómica con el IVOO Café.

Luego de 4 años, el primer piso de IVOO Plaza Venezuela que cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de exhibición, estará ofreciendo al público gran variedad de productos en la categoría de tecnología (telefonía, televisores y computación), que se suman a los más de 1.500 productos de más de 130 reconocidas marcas que se consiguen en IVOO a nivel nacional en sus 14 tiendas (Valencia, Caracas, Lechería, Mérida, Acarigua, Maracaibo, Barquisimeto, San Cristóbal, Maracay y Barinas), con sus experiencias de compras únicas en su estilo, gracias a su innovador concepto de ventas que les permiten a los visitantes, interactuar con los equipos.

IVOO

IVOO celebró el Black Friday

Más de $1.000.000 en descuentos a nivel nacional en todos sus productos, fue la gran novedad que trajo IVOO, en el marco de su décimo aniversario y, del mundialmente conocido viernes de descuentos o Black Friday celebrado desde el viernes 25 hasta el domingo 28 de noviembre, recibiendo entre Caracas y Valencia a más de 6 mil personas en sus tiendas, siendo el TV Síragon Android el más buscado y vendido.

Fueron más de mil productos premiados que los usuarios pudieron descubrir a través del escaneo de códigos QR, viviendo al mismo tiempo una nueva experiencia de realidad aumentada, implementada por primera vez en la historia de la tienda. Entre las categorías de productos premiados se encontraron: televisión, telefonía, sonido, computación, electrodomésticos y línea blanca.

Para conocer más todos los productos y marcas disponibles en IVOO, pueden seguirlos en Instagram y Twitter: @ivoovenezuela o, descargar la app: IVOOapp donde cuentan con delivery gratis.

Publicidad
Publicidad