Contenido Patrocinado

IVOO: estas son las ofertas para mamá (+productos y precios)

Ivoo trae promociones especiales para regalar a mamá en su día

Publicidad
IVOO

IVOO en todas sus sedes en el país tendrá activa las ofertas para mamá donde los clientes podrán encontrar promociones especiales. Aquí te contamos cuáles son los productos que puedes encontrar a precios de oportunidad:

La oferta para mamá es válida hasta el domingo 14 de mayo

Para gestionar cualquier compra visite: @ivoovenezuela o realice las compras por la IVOO app con delivery gratis en todo el territorio nacional.

Las tiendas que tendrán estas ofertas están en:

  • Caracas en la avenida Las Acacias con Valparaíso, entre la torre La Previsora y la avenida Libertador, diagonal a Plaza Venezuela, Sabana Grande y la sede de Chacao está en la avenida Francisco de Miranda, al lado de McDonal´s estacionamiento por la avenida Libertador ambas están abiertas desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.
  • Las sucursales de Valencia se encuentran en: la Autopista vía Puerto Cabello, sector Guayabal en el distribuidor Naguanagua y la otra tienda está en la avenida Bolívar al lado de Seguros La Previsora con horario de atención desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.
  • Las sedes de Aragua están: en el Centro Comercial Los Aviadores, específicamente en el local L-104 entrada Maracay en el Multicentro Locatel (de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.) y en la avenida Las Delicias, urbanización Andrés Bello en el Centro Comercial Empresarial Bayona frente al Centro Comercial Europa (de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.).
  • En El Vigía en el Centro Comercial Junior Mall, en la avenida Don Pepe Rojas, Nivel planta baja, local PB-C-01 en su horario de atención de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • En Maracaibo en la avenida Las Delicias C/C 74 desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.
    En San Cristóbal en la avenida 4C/C 3, Centro Comercial Xpress local 01, Zona Industrial de Paramillo esta abiertas desde las 9:00 hasta las 8:00 p.m.
  • Para visitar la sede de Lechería los clientes podrán asistir desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en la avenida Américo Vespucio, C/avenida R-16, vía el Centro Comercial Caribbean Mall.
  • Otra de las sedes está ubicada en el estado Barinas específicamente en Alto Barinas, avenida Alberto Arévalo Torrealba, Centro Financiero ATEF local PB E01 al frente del Centro Comercial El Dorado desde las 9:00 hasta las 8:00 p.m.
  • En Acarigua en la avenida José Antonio Páez, Centro Comercial Llano Mall Ciudad Comercial, planta baja, locales PB-53, PB-52A PB-52 desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.
  • En la ciudad de Barquisimeto en la Torre Esser, avenida Lara C/C Calle 5, frente al Saime con un horario de 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.
  • En Mérida específicamente en la avenida Las Américas en el Centro Comercial El Rodeo Plaza, locales N-19 y N-20.

Para más información visite: @ivoovenezuela o realice las compras por la IVOO app con delivery gratis en todo el territorio nacional.

Publicidad
Publicidad