Contenido Patrocinado

Odyssey Ark TV de Samsung: una experiencia inmersiva para gamers

El modelo de TV Samsung Odyssey Ark llegó para expandir el mundo de los gamers aportando brillo, color y una imagen extraordinaria

Publicidad

Odyssey Ark de Samsung llega al mercado para brindar una experiencia envolvente para gamers y fanáticos del entretenimiento. El televisor tiene un monitor de 55 pulgadas donde se pueden apreciar las imágenes más realistas que ayudan a estimular más los sentidos. Su toque diferenciador está en la curvatura 1000R, donde el jugador tendrá un campo de visión envolvente, por lo que logrará una máxima inmersión en el juego.

Asimismo, su efecto mate reduce el reflejo y las distracciones, lo que significa que permitirá a los jugadores sumergirse de lleno en sus partidas, sin tener que preocuparse por las condiciones ambientales. También, tiene una resolución de 4K mejorada con IA (Inteligencia Artificial) que permitirá a los usuarios disfrutar de los video juegos con una mayor dosis de realismo.

El costo del Odyssey Ark es de $2.300 y entre el 19 de mayo hasta el 21 de mayo estará con un precio especial de $1999,99 + IVA

La inteligencia artificial no solo se refleja en sus prestaciones de video, sino también de sonido, pues incorpora inteligencia artificial para detectar el tipo de contenido que la persona está reproduciendo y ajustar automáticamente la calidad del sonido, con el fin de volverlo más envolvente. Y con Dolby Atmos, el jugador experimentará un paisaje sonoro tridimensional.

El Odyssey Ark tiene la opción de girar el monitor en modo vertical, incluso puede ajustarse al tamaño del jugador para dar una mejor experiencia y comunidad.

Además, el modo cabina es otra de las maravillas de esta pantalla. Ya que el jugador podrá encontrar la posición perfecta al girar el monitor en modo vertical, incluso se puede ajustar su tamaño.

La frecuencia de actualización cuenta con 165 Hz, es decir, su tiempo de respuesta es de 1 ms y viene con FreeSync Premium Pro, características que apreciarán los jugadores más exigentes

Otra de las innovaciones en este monitor es el Ark Dial, un control remoto que, con un solo toque, permitirá realizar ajustes de pantalla, lo que evita al jugador tener que revisar detrás del monitor para realizar ajustes. Adicionalmente, cuenta con una función Multi View que como su nombre lo indica, funciona para ver varias ventanas en simultáneo, lo que lo hace perfecto para otras facetas, por ejemplo, utilizarlo para el trabajo o estudio.

El Odyssey Ark suma a sus atributos el Procesador Neural Quantum Ultra que combina 20 redes neuronales multicapa para analizar las imágenes de forma inteligente y restaurar cada detalle, píxel por píxel.

Venezuela es el país oficial del lanzamiento en Latinoamérica

Samsung Electronics Centroamérica y el Caribe, junto a su Official Partner CLX Samsung hicieron este anuncio en Galeria Avanti donde habrá un espacio de exposición permanente para que los gamers puedan probar el Odyssey Ark y vivir una experiencia inmersiva.

“Sabemos que uno de los públicos más exigentes es el de los gamers, pues nos retan cada vez a crear experiencias inmersivas e inolvidables, por ello, ponemos desde hoy a la venta el Odyssey Ark, con una pantalla de alta calidad que ofrece una experiencia de juego, fluida y envolvente”, comentó Chiu Wai NG, Gerente de Producto de Monitores.

Este monitor puede adquirirse en las tiendas Samsung y en las diferentes tiendas CLX Samsung en Venezuela: CLX Sambil Valencia, CLX Sambil Caracas, CLX Sambil Barquisimeto, CLX Parque Los Aviadores (Aragua), CLX City Market (Caracas), CLX Cafetal (Parque Cerro Verde), Parque Costazul (Margarita), ARC Los Guayos (Carabobo), FreeMarket (Carabobo), CLX Maiquetía y CLX Sambil Maracaibo.

Publicidad
Publicidad