Contenido Patrocinado

IVOO La Candelaria recibió a más 7 mil personas en su inauguración

IVOO en su nueva sede recibió a sus clientes con precios especiales. El producto más vendido fue el Smart TV Síragon de 32´´

Publicidad
IVOO

IVOO celebró la inauguración de su nueva sede con una gran fiesta y sus 50 empleados, recibieron con gran entusiasmo a los clientes que se dieron cita el pasado sábado 1 de julio en la inauguración de una nueva tienda en Caracas. Esta es la tienda número 14 que abre la empresa y se ubica en el nivel Galería (piso 3) del centro comercial Sambil La Candelaria.

La nueva tienda cuenta con más de 1.200 metros cuadrados de exhibición en nueve categorías: telefonía, televisores, neveras, electrodomésticos, sonido, aires acondicionados, computación, línea blanca y cocina. Todos, equipos tecnológicos y vanguardistas de las mejores marcas del mercado, entre ellas su marca bandera: Síragon, la única marca de tecnología venezolana que ya cuenta con 20 años en el mercado nacional e internacional.

La inauguración llegó acompañada, además, de grandes ofertas, que se extendieron en todas sus sedes a nivel nacional. “Tuvimos un despliegue espectacular, una afluencia de clientes que nos visitaron desde muy temprano en la mañana para conseguirse con las mejores ofertas del mercado, en 9 categorías, con más de 1.500 productos con una variedad increíble de las mejores marcas del mercado. Además de una atención esmerada, especializada e innovadora, donde los clientes pudieron probar nuestros productos y equipos. Estén atentos a nuestras redes sociales para que conozcan las próximas inauguraciones”, expresó Roselys Fuenmayor, gerente institucional de IVOO.

Durante el sábado 1 y domingo 2 de julio, más de 7 mil personas visitaron y compraron en la nueva sede de IVOO en La Candelaria, siendo el Smart TV Síragon de 32 pulgadas, gracias a las ofertas de inauguración que se llevaron a cabo, no solamente en esta nueva tienda, sino a nivel nacional en: Valencia, Lechería, Mérida, Acarigua, Maracaibo, Barquisimeto, San Cristóbal, Maracay, Barinas, El Vigía.

Para conocer las novedades y ofertas de IVOO, visite las redes sociales en Instagram, Facebook, TikTok y Twitter como @ivoovenezuela, o descargar IVOO app, una aplicación móvil para Android o iPhone.

Publicidad
Publicidad