Contenido Patrocinado

Copa Airlines se convierte en patrocinante oficial de Liga Venezolana de Béisbol Profesional 

Copa Airlines lleva 25 años operando en Venezuela y es una de las principales aerolíneas que conecta al país con el mundo, y ahora se compromete con el deporte venezolano como patrocinante oficial de Los Cardenales de Lara

Publicidad

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, reafirma su compromiso con Venezuela a través del patrocinio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La aerolínea, que opera vuelos a 5 ciudades de Venezuela, se convirtió en uno de los patrocinadores oficiales del equipo Los Cardenales de Lara para la temporada 2023-2024. Además, el pasado 11 de noviembre se llevó a cabo el juego de la Copa “Copa Airlines”, en la ciudad de Barquisimeto, en el marco del encuentro entre los Cardenales de Lara y los Tiburones de La Guaira.

Copa Airlines conecta con Venezuela a través del béisbol

Las temporadas de laLiga Venezolana de Béisbol Profesional(LVBP) se llevan a cabo anualmente desde el mes octubre hasta el mes de febrero. Fundada en 1945, el béisbol se ha convertido en el deporte más popular del país y posee una gran importancia cultural, además de ser una de las ligas de béisbol más competitivas de América Latina.

Para Copa Airlines, estar presente en la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) de la mano de Los Cardenales de Lara es una gran oportunidad para conectar con pasajeros de todo el país.

La aerolínea ofrece múltiples bondades y beneficios que atraen a los venezolanos, como conexiones rápidas y eficientes a través de su Hub de las Américas® en la Ciudad de Panamá, donde no es necesario pasar por inmigración o aduana y el equipaje registrado se puede retirar en el destino final.

Además, Copa Airlines ofrece un amplio confort en su Clase Ejecutiva, con asientos más confortables, servicio de atención personalizada y acceso a los salones Copa Club y VIP de la red Star Alliance disponibles a nivel mundial.

Roberto Pulido, Gerente General de Copa Airlines en Venezuela, destacó que “para la aerolínea es del mayor agrado poder conectar a los deportistas y a su fanaticada desde 5 ciudades del país con más de 75 destinos de América y el Caribe, a través del Hub de las Américas® en la Ciudad de Panamá, y que puedan volar en la aerolínea más puntual de Latinoamérica, premiada por la OAG en 2023”.

Copa Airlines conecta a Venezuela con más de 75 destinos de América y el Caribe, ofreciendo actualmente vuelos desde 5 ciudades (Caracas – 24 frecuencias semanales, Barquisimeto – 3 frecuencias semanales, Barcelona – 3 frecuencias semanales, Maracaibo – 5 frecuencias semanales y Valencia – 7 frecuencias semanales) al Hub de las Américas® en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá.

Al momento de planear tu viaje, puedes pensar en Panamá Stopover, programa que te permite hacer una parada en Panamá entre una y seis noches, con el mismo boleto y sin costo adicional en el pasaje aéreo, aunque tu destino final sea otro.

Los pasajeros interesados en volar con Copa Airlines pueden hacer sus reservaciones en la página web copa.com, en el call center (58) 212 720 1450, en la agencia de viajes de su preferencia o en las oficinas de Nest ubicadas en el Centro Financiero Madrid, Las Mercedes, en la ciudad de Caracas.

Publicidad
Publicidad