Contenido Patrocinado

Black Week de Multimax Store: conoce algunos productos en descuento (+fotos)

Las celebraciones por el viernes negro comenzaron junto a la multimarca más grande de Venezuela, presentando descuentos únicos durante su “Black Week” en la semana más esperada del año, previo al “Black Friday 2023”

Publicidad

Las tiendas Multimax Store recibieron más de 1500 productos en promoción desde el pasado viernes 17 de noviembre en todas las tiendas a nivel nacional; con increíbles descuentos en electrodomésticos y artículos para el hogar de alta calidad, que van desde: Aires acondicionados, línea blanca, línea marrón, ‘home appliances’, platería, utensilios de cocina, juguetería, perfumería, equipos de sonido y otros dispositivos.

Por quinto año consecutivo, Multimax Store celebra la llegada del Black Friday, brindando a los venezolanos nuevas oportunidades para equipar sus casas con la mejor innovación y tecnología. Toda Venezuela será protagonista de esta temporada extendida de ofertas, con una amplia gama de artículos a su disposición para los que desean renovar su hogar” expresó Nasar Dagga, presidente de Multimax Store y CLX Group.

La experiencia que tare Multimax estará disponible hasta el próximo jueves 23 noviembre en las 41 sedes de la multimarca más grande a nivel nacional, con presencia en los estados Carabobo, Caracas, Aragua, Lara, Zulia, Falcón, Mérida, Táchira, Portuguesa, Apure, Monagas, Anzoátegui, Barinas, Nueva Esparta, Sucre, Miranda, Bolívar y Yaracuy. Asimismo, los interesados podrán adquirir sus productos en promoción desde cualquier rincón del país a través de la página web de Multimax Store, www.multimaxstore.com

Lo que trae el Black Week de Multimax

Durante cinco días completos, los asistentes podrán disfrutan de un ambiente único lleno de descuentos imperdibles en neveras y equipos refrigeradores, lavadoras y secadoras, televisores LED, Smart TV y UHD 4K; cocinas, aspiradoras, batidoras, triciclos y mucho a más; de la mano de grandes marcas de trascendencia nacional e internacional como: CLX, Samsung, Oster, Frigidaire, Black & Decker, Brentwood, Westinghouse, Condesa, Remington, Frigilux, Daewoo, Kodak, Coby, Hamilton Beach, Kucce, Hormitaly, Toshiba, JVC, RTA que conforman, junto a muchas otras, a este gran consorcio.

Iniciando la celebración oficial de “Black Friday 2023”, la multimarca más grande de Venezuela realizará un cierre programado a las 5:00 p.m del jueves 23 de noviembre, donde amplían su catálogo de ofertas en mercancía con más promociones para esta temporada. La apertura de las puertas al público se realizará en horas de la noche, a partir de las 7:00 p.m, mientras que los nuevos artículos permanecerán en exhibición hasta el inicio del fin de semana.

A su vez, el líder del grupo empresarial, Nasar Dagga, recordó que los afiliados a Priority Max podrán disfrutar de los beneficios exclusivos de esta membrecía en todas las tiendas del país, como las promociones y descuentos especiales, así como un tratamiento VIP a través de su caja de atención prioritaria, para garantizar una experiencia de compra más rápida y fácil. Además, los inscritos a este servicio gozarán de una entrada preferencial durante el viernes negro de Multimax Store.

Desde hace cuatro años, Multimax Store se mantiene a la vanguardia ofreciendo dispositivos innovadores y de alta calidad, siguiendo la visión de crecimiento de su CEO, Nasar Ramadan Dagga, de impulsar el mercado venezolano con las mejores marcas internacionales a precios extraordinarios, permitiendo un mayor acceso al avance tecnológico en la región.

Encuentra más información sobre estas inigualables ofertas, visita el portal web oficial de la multimarca como: www.multimaxstore.com, o a través de redes sociales como @Multimax_Store, donde podrás enterarte sobre todas las novedades, futuras inauguraciones y promociones que Multimax Store tiene para ti.

Publicidad
Publicidad