Contenido Patrocinado

Laboratorios Farma: calidad reconocida a nivel internacional

Laboratorios Farma recibió la certificación internacional del Instituto de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA) de Colombia, que reconoce el cumplimiento de los más altos estándares de calidad en la fabricación y producción de medicamentos

Publicidad
Laboratorios Farma

Laboratorios FARMA se convierte en la primera y única compañía farmacéutica del país en ser certificada por el instituto de Vigilancia de Medicinas y Alimentos (INVIMA), agencia regulatoria colombiana reconocida internacionalmente por exigir los más altos estándares requeridos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Esta certificación reafirma la calidad de los medicamentos desarrollados y producidos por Laboratorios Farma. Con este logro la empresa se convierte en referente para la región abriéndole la posibilidad de atender nuevos mercados.

Luego de un proceso de preparación que duró aproximadamente 3 años, INVIMA estableció que Laboratorios Farma cumple con todos los requisitos para ser certificado por buenas prácticas de manufactura (BPM), y buenas prácticas de laboratorio (BPL).

“Estamos muy orgullosos de ser el primer laboratorio del país en obtener este logro. Este proceso requirió del trabajo, dedicación y compromiso de todo el equipo humano de Farma, siendo esto una demostración de los valores que han guiado a Laboratorios Farma a lo largo de sus 82 años en el país y un aval de confianza para todos nuestros consumidores. Hoy podemos decir con orgullo que somos calidad reconocida dentro y fuera de Venezuela”, declaró su gerente general, José Ignacio De Oteyza.

Con esta certificación, Laboratorios Farma cumple uno de sus principales objetivos corporativos: ser reconocida internacionalmente como fabricante y comercializadora de productos y servicios de alta calidad para la salud.

Acerca de Laboratorios FARMA

Fundada en 1941, Laboratorios Farma es una de las empresas líderes en la industria farmacéutica en los países de la región Andina, mostrando siempre un crecimiento progresivo y sobresaliente en el mercado, a través de la constante innovación en medicamentos de avanzada, apoyando a los profesionales de la salud con de educación médica continua, y brindando información efectiva a nuestros usuarios finales.

Publicidad
Publicidad