Contenido Patrocinado

La Promo Enamorados de Multimax Store llega con precios especiales

La promoción de San Valentín de Multimax comenzó este mismo miércoles 14 de febrero con precios y descuentos en todas las tiendas de la multimarca más grande del país, y se mantendrá activa hasta el jueves 29 de febrero

Publicidad

El mes de febrero se viste de amor, y MultiMax Store llega con la “PROMO ENAMORADOS”, para celebrar el romance y la amistad con una promoción especial en precios y descuentos por el mes del amor y la amistad.

La promoción de San Valentín está activa desde el 14 de febrero en todas las tiendas de la multimarca y estará disponible hasta el jueves 29 de febrero; ofreciendo a los venezolanos la oportunidad de acceder a esta oportunidad exclusiva, y así, puedan hallar su regalo ideal, expresó Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de Multimax Store y CLX Group.

Llegó esa época del año donde el amor se siente en el aire y en Multimax Store nos sentimos motivados por la dicha de estas fechas en Venezuela. Es por eso que queremos unirnos a esta celebración y compartir contigo los mejores descuentos para sorprender a tu pareja con nuestra selecta línea de productos ideal para los enamorados”.

Nasar Dagga, presidente de Multimax Store.

Durante los próximos días, los clientes podrán encontrar ofertas en más de 300 productos de marcas de gran trayectoria nacional e internacional como: CLX, Samsung, Westinghouse, Condesa, LG, Kucce, Oster, Daewoo, Cyberlux, Compaq, GPlus, Black+Decker, Drija, Kodak, Philips Magnavox, Hisense y Blaupunkt.

Los interesados en obtener las ofertas de la “PROMO ENAMORADOS” no necesitan salir de casa con el servicio de delivery nacional a cualquier rincón del país, disfrutando de una compra segura con los descuentos por el mes del amor para adquirir la última tecnología a un clic de distancia, todo a través de la página web de Multimax Store, www.multimaxstore.com

Regala con Multimax Store

Desde televisores QLED hasta aires acondicionados tipo Split, Multimax Store trae en su “PROMO ENAMORADOS” una gran variedad de productos en su catálogo para parejas, que incluye entre sus opciones: equipos de sonido, lavadoras y secadoras, productos para el cuidado personal, calzado para dama y caballero, cocinas, neveras, equipos refrigeradores y ‘home appliances’.

“En nuestras redes sociales y la página web podrás encontrar nuestra lista de regalos, especialmente seleccionados para que compartas con tus seres queridos la más amplia variedad de productos disponibles en Multimax Store”, afirmó Nasar Dagga.

Asimismo, el líder del grupo empresarial recordó que los afiliados al servicio PriorityMax podrán disfrutar de una experiencia de compra exclusiva, con acceso a promociones y ofertas que no están disponibles para clientes regulares y un tratamiento VIP del primer nivel en las 41 tiendas de la multimarca venezolana en todo el territorio nacional.

Con más de cuatro años en Venezuela, Multimax Store se mantiene a la vanguardia tecnológica, ofreciendo equipos electrónicos y artículos para el hogar de la mayor calidad, para que así puedas encontrar los mejores productos en un solo lugar, siguiendo de esta forma la visión de crecimiento de su CEO, Nasar Ramadan Dagga, de impulsar el mercado venezolano y el avance de la innovación de la región.

Los interesados en conocer mayores detalles sobre los descuentos y sorpresas que MultiMax tiene cada semana para ti, deben visitar el portal web oficial de la multimarca: www.multimaxstore.com y en sus redes sociales: @Multimax_Store, donde podrán descubrir todas las novedades, futuras inauguraciones y promociones de Multimax Store.

Publicidad
Publicidad