Contenido Patrocinado

Avanti en Semana Santa: 10 productos que necesitas y cuestan menos de 100 dólares

En El Estímulo preparamos una lista con artículos que te pueden servir para tus planes de semana santa con las mejores opciones en precios

Publicidad

La Semana Santa se acerca y muchas personas aprovechan esta fecha para irse de vacaciones con la familia o amigos y muchas veces salen compras urgentes que solventas en sitios cerca del lugar al que viajaste y el costo termina siendo más elevado que el propio viaje. Y para colmo, las marcas terminan siendo sospechosas.

Por eso en Avanti te recomendamos que antes de viajar, revises bien que tienes todo lo que necesitas. Y si ves que en tu lista te falta alguna de estas cosas, te invitamos a pasar por nuestra galería, donde vas a conseguir las mejores marcas para el cuidado de ti y tu familia. ¡A precios que cuidan tu bolsillo!

Cornetas portátiles JBL

Resistentes al agua y con batería con duración de 5 o 10 horas, que podrás llevar a todos lados.

Precios: 5 horas de batería $49,99 – 10 horas de batería $79,99.

Trajes de baño para niños

Un deal en trajes de baño para los más pequeños, marca Brooksfield para los niños y Aeropostal para las niñas.

Precios: short de niño $21,99 – traje de baño de niña $10,99.

Camisas con protección UV

Algo que no puede faltar en la playa o para actividades en el exterior, con distintos estilos y colores para que escojas. Además de proteger del sol, también pueden protegerte de erupciones y otros agentes externos.

Precios entre $31,99 y $50,99.

Piscina de playa portátil

Si tienes niños muy pequeños y quieres refrescarlos, crea un espacio cómodo para ellos en la arena con esta piscina de Bbluv, incluye todos los accesorios que vas a necesitar.

Es ligera y compacta, fácil de utilizar, segura para los niños, con sistema de apertura instantánea y está hecha con tela duradera e impermeable.

Precio: $49,99.

Carpa anti UV portátil

También para los más pequeños, pueden descansar protegidos del sol, la arena, el viento y los mosquitos. Con sistema de apertura instantánea en dos segundos es muy fácil de armar, guardar y es ligera para que la lleves contigo.

Precio: $79,99.

Calzado protector para el agua

Suela flexible y antideslizante, tela suave y respirable, lavables, fáciles de poner y quitar, de secado rápido y flotan en el agua, para que protejas sus pies.

Precio: $19,99.

Chaleco salvavidas para niños

Cuenta con una solapa protectora, tiras de seguridad, 24 flotadores independientes desmontables, está hecho con neopreno aislante, duradero y suave, y con protección UV SPF50 +. Es fácil de poner, mantiene a los niños calientes en el agua, funciona con un sistema de flotación modular, es flexible y cómodo, y puedes lavarlo a mano.

Y lo más importante, es que los mantiene seguros en el agua.

Precio: $39,99.

Trajes de Baño de caballero

Gran variedad de estilos de marcas como Psycho Bunny, Billabong o Quicksilver, e incluso podrás encontrar algunos modelos en rebaja.

Precios entre $30,99 y $100.

Trajes de Baño de dama

Hay modelos para todos los gustos, enterizos, triquinis, clásicos, estampados o modelos en tendencia. Las partes se venden separadas y los precios varían entre $59,99 y $100.

En Avanti te permiten comprar las piezas de un mismo modelo en distintas tallas si lo necesitas, e incluso estampados diferentes para combinar modelos.

Bolso de playa

También puedes conseguir un bolso para llevar todos tus esenciales de playa, como estos modelos de la marca Pinko.

Precio: $108,99.

Bonus track: un kit con tus protectores solares y after sun

Algo que definitivamente no puedes olvidar, en Avanti encontrarás variedad de marcas y opciones para los niños, además de productos que ayudan a recuperar tu piel después de estar bajo el sol.

Este set de dos bolsos para cosméticos de la marca Vanity los consigues por $18,99.

Galería Avanti está ubicada en Las Mercedes, Av. Río de Janeiro C/C. Caroní, Caracas, y su horario navideño es de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. y domingo de 12:00 p.m. a 10:00 p.m. con valet parking gratuito.

También recuerda que, si necesitas descansar en medio de tus compras, en el piso 4 de la galería puedes disfrutar de un café con una vista increíble de Caracas.

Publicidad
Publicidad