Cultura

Nuevos libros de Harry Potter saldrán a la venta el 3 de septiembre

Justo cuando habíamos pensado que la franquicia de Harry Potter finalmente había terminado, J.K. Rowling sacó un as bajo su manga.

Publicidad
Una mujer creó a Harry Potter
Foto: https://d3uf2ssic990td.cloudfront.net

Rowling se lució una vez más y a través de su página www.pottermore.com, anunció este miércoles que 3 nuevos libros, en versión digital, serán lanzados al público el próximo 6 de septiembre, colección que lleva por nombre «Pottermore Presents».

Estas pequeñas historias nos llevan a explorar a fondo el infinito mundo de Harry Potter creado por la inglesa y «escudriñar en las historias del niño mago, con anécdotas divertidas tomadas de los archivos de Pottermore, junto a prosa original de J.K. Rowling.

Según el sitio en Internet de esta franquicia, las tres historias que saldrán a la luz tendrán como títulos: «Hogwarts: Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide”; “Short Stories from Hogwarts of Power, Political and Pesky Poltergeists”; and “Short Stories from Hogwarts of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies.”

“Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide” se enfocará propiamente en la icónica escuela de magia y le proveerá al lector adentrarse en detalles acerca de los fantasmas que habitan en el castillo y lo que pasó cuando el Sombrero Seleccionador no pudo decidir para asignarle una casa a un estudiante.

“Short Stories from Hogwarts of Power, Political and Pesky Poltergeists” estará basado en historias inéditas sobre el profesor de Slytherin, Horace Slughorn. Este relato fue escrito por la propia J.K. Rowling y junto a ella, podremos escarbar hondo en la terrible historia de la prisión de Azkaban.

La historia final: “Short Stories from Hogwarts of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies” tendrá como punto focal las diversas historias de los profesores de Hogwarts, incluidas las de Remus Lupin y de Minerva McGonagall. Esta publicación dará nueva información del papel de esta hechicera en en la segunda guerra mágica.

Con información de Variety

Publicidad
Publicidad