Cultura

Sr. Presidente se presentará este fin de semana en el Centro de Arte los Galpones

Los días viernes 14 y sábado 15 de octubre de 2016 ABRA sigue con la serie de encuentros musicales Escapismo bajo la producción del músico IL Gimón.

Publicidad

Escapismo busca ser un paréntesis, un pequeño respiro, para que los artistas invitados puedan presentarse en un espacio experimental, y que el público tenga la oportunidad de acercarse a diversas propuestas musicales en un formato más íntimo.

La nueva presentación en el marco de Escapismo estará a cargo de Sr. Presidente, músico marabino que comienza su carrera en 2011 con el lanzamiento del EP Poietiké.

Heberto Áñez Novoa es un artista zuliano, cuya influencia más grande ha sido el siglo XX en todas sus manifestaciones para componer un pop paisajista inteligente lleno de imágenes reminiscentes y sensibles metáforas del ayer en su regionalismo poético. Su lanzamiento más reciente, Ilustre Ventanal de Estrategias (2015), demuestra el ingenio infinito del compositor quien también se toma la tarea de producción. Co-fundador del sello disquero Entorno Doméstico, ha formado parte de agrupaciones como tlx y Los Autómatas Inteligentes.

Desde sus inicios en febrero de 2016, la galería de arte contemporáneo, ABRA, ubicada en los galpones 6 y 9 del Centro de Arte Los Galpones, en Los Chorros, ha apuntado a generar un lugar de encuentro para los caraqueños, en el que confluyan distintos saberes, intereses y expresiones artísticas.

Con Escapismo la galería abre espacios para el disfrute y el encuentro en Caracas. IL Gimón es un músico nacido en la ciudad de Caracas que ha participado en bandas diversas como Elaine, Boom Boom Clan, Las Américas, Ulises Hadjis y Roy Valentín. Ha escrito reseñas y artículos para revistas como La Dosis y Rocanrol de Chile.

Publicidad
Publicidad