Cultura

Artistas venezolanos asistirán a la UCAB para ilustrar a un país

El ilustrador Óscar Olivares y el Caricaturista Fernando Pinilla serán los protagonistas de “Ilustrando un país”, evento que desarrollará en la Universidad Católica Andrés Bello (sede Montalbán), donde ambos tendrán la oportunidad de compartir toda su experiencia en el campo artístico.

Publicidad
FOTO: ARCHIVO | ARIANA CUBILLOS

Durante el evento Olivares y Pinilla, expondrán sus procesos creativos, formas de inspiración, su trayectoria profesional y cómo se mantienen produciendo aun viviendo una época de crisis en el país. Por medio de los ponentes como referencia, se quiere promover y dar a conocer el talento venezolano.
Además de estos artistas, el sociólogo y profesor de la UCAB, Jorge Tricas, tendrá una intervención dentro de la conferencia para impartir por medio de sus conocimientos en la sociología su opinión y pensamientos sobre la situación actual del país.
Dicho evento contará al final de la conferencia con una exposición artística de los protagonistas, para compartir con los invitados sus producciones netamente venezolanas.
Debido al crecimiento del talento artístico en nuestro país, “Ilustrando un país” quiere invitar a toda la comunidad ucabista a que forme parte de este día y continúe apoyando el crecimiento del talento venezolano.
El evento será el próximo 29 de junio en el horario comprendido de 8:00 am a 12:00 pm, en el salón de Usos múltiples, ubicado en Planta baja del edificio Cincuentenario.

Mayor información:
Instagram: @ilustrandounpaís
Facebook: Ilustrando un país]]>

Publicidad
Publicidad