Cultura

Ringo Starr celebra su 77 cumpleaños con el anuncio de un nuevo disco

La revista Rolling Stone anunció que Ringo Starr entregará en septiembre su 19º álbum solista el próximo septiembre. El nuevo disco del baterista de The Beatles contará con la participación de Paul McCartney, Joe Walsh, Peter Frampton y Glen Ballard.

Publicidad

Ringo Starr celebró su 77 cumpleaños con el anuncio de su nuevo disco Give More Love que llegará a las tiendas en septiembre. Será un LP de 10 temas.

Como viene siendo tradición en su cumpleaños, Starr animó a sus fans a juntarse y a hacer el signo universal de la paz, con el dedo índice y el angular formando una «V».

Paul McCartney ha compuesto dos canciones de este nuevo álbum, el primer trabajo conjunto de los únicos supervivientes del grupo que revolucionó la música moderna.

McCartney estará acompañado en el disco por el guitarrista de los Eagles, Joe Walshle, el cantante del dúo The Eurythmics, Dave Stewart, y por Steve Lukather, guitarrista de Toto y prolífico músico.

Ringo Starr tiene previsto ocho presentaciones en un casino de Las Vegas, en Estados Unidos, en octubre, seguidos de una breve gira por el país.

Con información de Rolling Stone y AFP

]]>

Publicidad
Publicidad