Cultura

Clash of Titans: el metal underground se une para ayudar a un amigo

La salud de Johell Screams, vocalista de la banda Lignum Crucis, es el motivo de la edición IV del Clash of Titans: la cita es en el Molino y aquí te dejamos los detalles para colaborar

Publicidad

Una causa benéfica motiva la cuarta edición del Clash of Titans en el Molino de Sabana Grande: recaudar fondos para costear el tratamiento de Johell Screams, vocalista de la banda Lignum Crucis, quien recientemente sufrió un accidente cerebrovascular.

Al evento, que se hará el 17 de septiembre, se suman algunas de las agrupaciones más importantes de la escena extrema: Nods, Eight Sin, Sick Feel, Death Mortor, The Mask of Blood, Ravenous Feast, Quebrantos y Lignum Crucis, quienes contarán con invitados sorpresas en la voz.

Un concierto vespertino.

La entrada es económica por la causa y se pueden pagar en la puerta. El Clash of Titans evento empieza a las 4:00 pm.

¿Qué debes saber de Lignum Crucis?

Lignum Crucis, es una de las bandas más importantes y pioneros dentro del género black metal de mediados de los noventa en Venezuela. Se han caracterizado no solo por la contundencia y oscuridad musical, sino también por la teatralidad de sus presentaciones, las cuales son recordadas aún al día de hoy.

En una oportunidad fueron teloneros de bandas de la talla de Dismember y Dark Funeral, dejando el nombre de nuestro país en alto.

Con apenas un demo (Divine Dreams, 1997) y un álbum oficial (Just Before Dawn, 1999), considerados hoy por muchos obras de culto y tras un largo periodo de ausencia, Lignum Crucis es considerado toda una influencia en la música de diversas bandas del género. Actualmente, se cuentran preparando su ansiado retorno, razón por la cual esperamos la pronta recuperación de su vocalista y cofundador, Johell Screams.

Publicidad
Publicidad