Cultura

Cruz-Diez, Otero, Dagor y V10: el arte venezolano se reúne en Saccaro Art Gallery hasta el #18Abr

El arte venezolano contemporáneo se reúne en las salas de la galería Saccaro a partir del próximo 11 de abril: piezas de Cruz-Diez, Juvenal Ravelo, Alejandro Otero, Dagor y V10 forman parte del proyecto que desde ya puedes agendar

Publicidad

Este mes de abril llegó lleno de arte: del 11 al 18 de abril Saccaro se convierte en Saccaro Art Gallery porque el artista plástico venezolano Vicente Diez, quien se conoce bajo el seudónimo V10, presentará su nuevo trabajo «Metaverso».

La propuesta artística es una evolución de su muestra anterior presentada en Caracas, titulada «Megapíxel».

«Metaverso» al igual que «Megapíxel» son propuestas artísticas que nacen de una fotografía, de una imagen, donde el artista profundiza en el movimiento del pixel y lo manipula dándole una forma más orgánica. Puede tratarse de una nueva serie, un trabajo lleno de curvas y colores dejando de un lado las líneas rectas.

Grateron
Soto


«Metaverso» crea un submundo donde se conjuga lo abstracto con lo digital. Es una manera emotiva y divertida de plasmar su arte.

Durante los días de exposición de «Metaverso» también se incluirán las obras de anteriores colecciones con el objetivo de analizar y apreciar el distintivo carácter que V10 da a la fotografía, algo que lo ha llevado a posicionarse en el mercado latinoamericano como uno de los más destacados artistas plásticos.

Junto a las obras de Vicente Diez se expondrán también obras de artistas consagrados tales como: Rafael Barrios, Alejandro Otero, Cruz-Diez, Juvenal Ravelo, Jesús Soto y otros importantes exponentes contemporáneos como Reymond Romero, Dagor y José Gregorio Grateron.

La exposición sale bajo la curaduría de Ventutarte, quien fue el encargado de seleccionar las obras de los grandes maestros.

El opening se realizará el día jueves 11 de abril a la 04:00pm en Saccaro, ubicada en la urbanización Las Mercedes de Caracas, específicamente en la calle Madrid entre Caroní y New York.

Cruz Díez
Publicidad