Cine y TV

Daniela Di Giacomo va tras el "Vestido de quince" en Discovery Familia

Ex miss, comunicadora y presentadora de televisión, Daniela Di Giacomo es ahora la conductora de un nuevo espacio televisivo donde jóvenes latinas se preparan para la celebración de sus quince años

Publicidad
di giacomo

Los quince años marcan una meta para muchas chicas y Discovery Familia comparte este momento con “Vestido de Quince”, la nueva producción original que estrenó el 22 de septiembre y en donde la venezolana Daniela Di Giacomo es la conductora.

La modelo y ex reina de belleza acompaña a 16 jóvenes latinas en la búsqueda de su vestido ideal. Junto al equipo de una reconocida tienda en Miami, explorarán diferentes opciones y vivirán la experiencia de descubrir el modelo soñado con el que se sentirán verdaderas estrellas en sus fiestas de quince.

El nuevo reality del canal es un spin off de la reconocida serie “Vestido de novia”, solo que ahora un grupo de quinceañeras se ponen en marcha para decirle “sí” a su vestido de quince. Con la ayuda de Di Giacomo y el asesoramiento de los expertos de la tienda, el reto no solo será encontrar el outfit perfecto, sino también lograr la aprobación de la familia y amigos que acompañan a las cumpleañeras.

El resultado será una jornada que combina nervios, estrés y emoción, y que termina con la confirmación de si hay vestido… o no. En el proceso conoceremos a las participantes, sus familias y sus sueños. Algunas de las historias incluyen enfermedades, bullying, desarraigo y nueva vida en otro país. Las transformaciones sorprenden hasta las lágrimas.

Daniela enfrenta este nuevo reto a la par que sigue siendo la experta en moda del programa “El gordo y la flaca” de Univisión y conduce su podcast “Deja el chou” en su canal de YouTube donde semanalmente se mantiene activa creando videos en una comunidad que ya tiene más de 180 mil suscriptores, además de su Instagram donde siempre tiene contenido nuevo y acumula más de 435 mil seguidores. “Vestido de quince” se podrá ver en Discovery Familia y a través del app Discovery Familia GO.

Publicidad
Publicidad