Moda

Hols.e una marca que va en dirección al futuro

Hols.e es una marca 100% caribeña que en su fabricación mezcla técnicas tradicionales sartoriales con detalles modernos del “streetwear” y de la ropa deportiva

Publicidad
cortesía hols.e

Fundada en el año 2019, la marca dominicana Hols.e nació de la mano de su directora artística Estephania Holsteinson,  quien se formó en Nueva York en Parsons School of Design así como design thinking, un método utilizado en Columbia University, donde cursó un Luxury Master Class, y en el Italia Innovation, para luego trabajar en prestigiosas firmas como Jason Wu, The Row o Phillip Lim e ir recopilando el conocimiento necesario para implementar a sus colecciones llenas de innovación y carácter.

Para Hols.e lo más importante es mostrar colecciones fuera de lo preestablecido por la sociedad, sobre todo en su línea dedicada a los hombres, un nicho que tiene tanto por ser explorado y que Estephania viene logrando desde ya piezas icónicas como sus guayaberas/hoodies que se han convertido en un gran clásico para los más cool y elegantes en toda ocasión, logrando su cometido de formar parte del guardarropa de las nuevas generaciones.

Hols.e

El punto de la sostenibilidad es clave para la marca no solo por una cuestión de responsabilidad sino también porque también forma parte de la filosofía integral de la generación a quien la marca quiere dirigirse.

Hols.e es una marca 100% caribeña que refleja el estilo de vida de la región, el modo de vida tropical chic, urbano y moderno a la vez donde en su fabricación se mezclan técnicas tradicionales sartoriales que podemos apreciar en los trajes masculinos con detalles “streetwear” así como ropa deportiva “Athleisure” .

Hols.e

Estephania también se dedica a experimentar con creaciones textiles a partir de tejidos novedosos bordando nuevas texturas como si se tratase de obras de arte para llevar, creando cápsulas dentro de sus colecciones entre seis a 12 piezas.

Su última colección “Anacaona Intelligence”, que debe su nombre a un juego de palabras tradicionales con tecnología, se mostró en el CFDA connects una gran plataforma para nuevas marcas donde desfilaron tanto hombres como mujeres para desplegar la totalidad de la colección.

Hols.e

“Hols.e busca vestir a los líderes que desean reflejar el futuro, así como elevar el día a día de quienes llevan las piezas de la marca y que saben lo que significa estar bien vestidos. La vida moderna se mueve muy rápido y los eventos fluyen de uno a otro” comenta la diseñadora.

Las prendas de vestir, y cada uno de los accesorios que conforman las colecciones de Hols.e, interactúan entre sí desde un contexto caribeño tropical adaptados a la vida cosmopolita y tienen como objetivo ser intercambiables entre sí, la facilidad y la recombinación entre las diferentes colecciones para servir como fondos de armario y perdurar en el tiempo.

La marca busca innovar sobre las tradiciones y la historia y celebra ambos aspectos de la latinidad y la hispanidad manteniéndolos vivos y relevantes, reflejando el futuro del trópico a través de la moda y ha quedado demostrado que tanto los dominicanos como los latinos son hoy en día grandes líderes en el mundo de la música, el arte, la gastronomía y la moda.  Hols.e viste a grandes figuras en estas áreas de desempeño.

Dentro de mis piezas favoritas de la colección se encuentra la camisa en chartreuse dorado metálico “Macrocaona”, un estilo tropical elevado fabuloso mezclada con la camisa tipo pijama “Caonabo”, un estilismo perfecto.

La camisa latino boyfriend en lino, un básico que no puede faltar, los trajes hechos a la medida o sur mesure de la colección Anacaona Intelligence en brocados de seda elegantísimos o la simplicidad del traje Cacique con los pantalones Watson, acompañados de la impecable camisa de tuxedo en algodón de seda que no pueden dejar de admirar.

Para disfrutar más de esta maravillosa colección pueden visitar su IG @hols.e o su página web www.holsemode.com

Publicidad
Publicidad