Moda

Raenrra celebra 33 años con una explosión creativa

El diseñador venezolano celebra con una nueva colección y un cambio de imagen

Publicidad
raenrra
cortesía Raenrra

El diseñador venezolano Raenrra celebró 33 años de carrera en el hotel Tamanaco, salón Naiguatá, con el show Raenrra 33 Fashion Djs en el que se apreció en pasarela su última colección con participación de DJs como Marco Allen.

Raenrra además estrena cambio de imagen. El diseñador comentó que, después de más de tres décadas de vestir el sueño de las novias a nivel internacional y a numerosas personalidades, ese cambio de imagen se conecta con su personalidad y mantiene inmerso su vibrante espíritu jovial.

“Raenrra viene súper renovado. Tengo 33 años en la moda, pero me siento en la moda como de 21 años. Cambié el logo, cortes jóvenes, corte de la nueva generación y ya tengo relevo y me siento super feliz. Con una gran expectativa. Se que les va a gustar porque soy un hombre de fe”, comentó.

Raenrra conocido por apoyar los sueños y el talento de las personas que viste, dijo que se siente muy satisfecho con estos cambios y explica que “33 años se dicen fácil, pero son bastante fuertes”.

“Todas las marcas se han actualizado, se han renovado. Entonces, por qué Raenrra no hacerlo. Por eso es que yo me he renovado. Así como Givenchy, Christian Dior ahora es Dior, entonces Raenrra se renovó, cambió el logo, cambió el estilo,es más joven. Porque tú sabes que la edad es un número. Yo tengo 62 años, pero hay viejos de 35 y chamos como yo. Me siento muy feliz, lleno de energía. Son 33 años luchando”, comentó Raenrra para El Estímulo.

raenrra

Raenrra, el tutor

El diseñador, cuya especialidad ha sido “llevar a las novias al altar” comentó, además, que esta nueva iniciativa de la Academia de la Moda, recientemente inaugurada en la UCAB, le parece maravillosa y está dispuesto a participar si lo llaman.

Asegura que él ha contribuido con la formación de los nuevos talentos al ser tutor de tesis y tener un espacio de pasantías para quienes han querido enriquecerse de su conocimiento. Raenrra dice que todo esto es “más de la etiqueta Hecho en Venezuela” y que implica “hacerla más grande”.

raenrra

En Raenrra 33 Fashion Djs los asistentes disfrutaron de una colección con más de 60 piezas en escena, en una pasarela de más de 50 metros de longitud rodeada de lujo y tecnología, a beneficio de la fundación “Una Persona Amiga”.

Publicidad
Publicidad