Moda

El otoño de Carolina Herrera, una colección de contrastes

La nueva colección de CH está marcada por bloques de colores sólidos como el rojo escarlata, estampados florales y tejidos de lanas como el "herringbone"

Publicidad
Carolina Herrera

Una de las marcas favoritas en el mundo es CH de Carolina Herrera, siempre marcada por la elegancia y practicidad. Era de esperarse que para el otoño 2022, la propuesta nos sorprendería con una serie de siluetas perfectas para esa mujer cuyo estilo de vida está lleno de compromisos tanto a nivel laboral como social, en los que debe lucir siempre elegante y relajada.

Carolina Herrera

Se trata de una colección marcada por los contrastes entre bloques de colores sólidos como el rojo escarlata, uno de los favoritos de la marca, así como estampados florales y también tejidos de lanas como el herringbone, más pesados y perfectos para los looks de trajes sastre, una combinación que nos regala una serie de siluetas muy femeninas e impecables.

Carolina Herrera
Fotos cortesía de CH de Carolina Herrera

Dentro de la paleta de color podemos ver bloques de negro así como el marfil, el clásico camel perfecto para sobretodos y abrigos y el rojo Herrera.

Carolina Herrera
El rojo Herrera no puede faltar. Fotos cortesía de CH de Carolina Herrera

Los estampados con diseños florales exclusivos impresos sobre telas como el crêpe, que nos regala motivos cercanos a la marca, como los jazmines y los infaltables lunares favoritos de las mujeres mejor vestidas del mundo e iconos propios de CH.

Carolina Herrera
Fotos cortesía de CH de Carolina Herrera

Géneros como el doble faz, el bouclé de lana y alpaca, terciopelos de seda así como tejidos técnicos acolchados con las iniciales CH han sido los escogidos para dar vida a esta propuesta que, gracias también a un desarrollo técnico así como artesanal, han conseguido trasladar la personalización a las materias de la mejor calidad.

Initials insignia y Charro insignia son los bolsos o carteras que complementan esta colección, presentados en la misma gama cromática, así como fabulosas botas altas trenzadas o los clásicos zapatos estilo Mary Jane, planos para el confort y la practicidad para la mujer ejecutiva.

Carolina Herrera

Cómodos y versátiles vestidos florales se presentan con botas hasta la rodilla trenzadas que dan una apariencia muy cool y relajada a su vez, vestidos cortos en rojo CH que vienen acompañados de su abrigo a tono y botas negras con perforaciones de lunares imprimen un sello de modernidad únicos, túnicas con escote en V holgadas que se llevan sobre pantalón a tono, nos dan una nueva alternativa a la hora de vestir para cualquier ocasión.

Carolina Herrera

Los conjuntos de pantalón con chaqueta estilo bomber y gran lazo al cuello, así como el taller de pantalón y chaqueta de corte impecable que nos acompañará para esas citas de trabajo que requieren cierta formalidad, vestidos cortos estampados en blanco y negro de línea A con una capa de lana negra para los días un poco más fríos o sencillamente la chaqueta tipo capa con lazo negro frontal en herringbone, un clásico atemporal que permanecerá durante años en nuestro guardarropa.

Carolina Herrera

En fin se trata de una colección muy bien pensada con básicos intercambiables tan fabulosos que es muy difícil decidir cuales piezas vamos a adquirir para así lucir esa maravillosa elegancia atemporal y clásica, sello indiscutible de CH.

Publicidad
Publicidad