Moda

4 famosas vestidas por Carolina Herrera este mes

Sharon Stone y Rebecca Hall llevaron diseños de la venezolana a la alfombra roja de Cannes. La reina Matilde de Bélgica y la primera dama de EEUU también lucieron piezas de la casa Herrera

Publicidad
Carolina Herrera

Los diseños de la venezolana Carolina Herrera se lucen en fiestas y celebraciones del mundo. Vestidos y accesorios han sido utilizados este mes por importantes figuras de la realeza y el espectáculo. A continuación mostramos a 4 famosas con un diseño de la casa Herrera:

Reina Matilde de Bélgica

Durante la competencia Queen Elizabeth Cello, la reina Matilde de Bélgica lució un bolso de mano CH Carolina Herrera Metropolitan Insignia. La reina estuvo acompañada del rey Philippe.

Sharon Stone

Con una majestuosa falda acampanada verde esmeralda de la casa Herrera se presentó la actriz Sharon Stone en el Festival de Cine de Cannes, el 20 de mayo de 2022, en el Hotel du Cap, Cap d’Antibes, Francia.

La actriz complementó su atuendo con una camisa de tafetán ajustada con gemelos, también diseño de Carolina Herrera. La foto es la de portada de este trabajo.

Jill Biden

Jill Biden con zapatos CH Carolina Herrera

Otras de las famosas que vistió de CH Carolina Herrera en mayo fue la primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden. Lució zapatos de tacón CH Slingback al ser fotografiada para la portada y para un artículo de la revista Harper’s Bazaar, edición junio-julio.

Rebeca Hall

Rebecca Hall con su bolso personalizado. Foto Daniele Venturelli/WireImage

Otra actriz que llevó a la casa Herrera a la alfombra roja de Cannes fue Rebecca Hall.

El 23 de mayo, Rebecca apareció en el Festival de Cine de Cannes con un bolso de mano CH Carolina Herrera, titulado Metropolitan Isignia. Fue personalizado especialmente para ella.

Publicidad
Publicidad