Moda

Intintus abre tienda en Caracas

La marca venezolana decidió celebrar su quinto aniversario convirtiendo su característico showroom en una tienda multimarca

Publicidad
Intintus

Intintus como marca que se caracteriza por reflejar la personalidad de sus clientes con la intervención a mano de las piezas que comercializa, en su quinto aniversario decidió convertir su showroom ubicado en Las Mercedes en una tienda multimarca para ofrecer más opciones a su público.

Intintus, tuvo lo que era su showroom a puertas cerradas para dar la bienvenida a su nuevo concepto y recibir a sus clientes sin cita ya que ahora cuenta con una tienda que estará abierta de lunes a sábado y, que además comercializará otras marcas como la franquicia de moda infantil española Paz Rodríguez y Nanos Moda y Happy Socks, marca de medias suecas que diseños coloridos y diferentes.

La marca creativa Intintus está en el mercado venezolano desde 2017 ofreciendo una variedad de productos desde sus chaquetas y chalecos jeans, clutchs, bolso para cosméticos, llaveros, monederos, porta, cintas para carteras, tarjeteros, entre otros productos intervenidos por artistas para captar la identidad y gustos de sus clientes. Además, esta tienda soprendio este 2022 a sus fans con planificadores y agendas 2023 para que organicen sus planes con estilo.

El diseño Intintus se lleva a cabo mediante un riguroso proceso, utilizando materiales de calidad y cumpliendo con los estándares de pintura para que el arte tenga una duración acorde al cuidado que cada cliente debe darle a su pieza.

Publicidad
Publicidad