Moda

Gaston-Louis Vuitton: el hombre que inspiró la nueva colección de joyería fina de Louis Vuitton

La marca de lujo Louis Vuitton muestra su nueva colección de Joyería fina para Caballeros, inspirada en el personaje único y moderno que fue el nieto de su fundador, Gaston-Louis Vuitton

Publicidad

Un personaje único y moderno con entusiasmo por la vida y el aprendizaje, Gaston-Louis Vuitton fue el nieto del fundador de la marca de lujo, que se convierte en el centro de atención para inspirar la nueva colección de alta joyería de Louis Vuitton: Les Gastons Vuitton.

Era un creador, un coleccionista y tenía una mente curiosa. Su ingenio, encanto y ojo para la invención dieron vida a diseños divertidos e ideas originales: la tipografía, los monogramas, los libros, el arte, los viajes, los baúles, así como los juegos y juguetes eran sólo algunas de sus pasiones; había muchas más.

El pensador erudito ha allanado el camino para una colección que explora su personalidad multifacética y celebra al individuo. La innovación en técnicas, materiales y mecanismos de movimiento representan su modernidad y libertad. Gastón nació en una época de grandes cambios e invención, algo que entendió– y ciertamente abrazo.

La joyería fina de Louis Vuitton es conocida por su enfoque vanguardista, su capacidad de ser un poco diferente y refinada. Al diseñar la colección, Francesca Amfitheatrof, la directora artística de Relojes y Joyería de Louis Vuitton, descubrió que Gaston-Louis Vuitton tenía mucho en común con los hombres y mujeres de hoy, sensibles y abiertos al mundo que los rodea.

Explora en tres capítulos a través de 16 piezas y 2 obras maestras, anillos, colgantes, collares, etiquetas, gourmettes, pulseras y aretes incorporan las historias de Monogram y baúl, en nuevas formas contemporáneas.

La tecnología de corte por láser aporta una precisión extrema al Monogram, aplicada aquí para lograr un efecto fresco y contemporáneo. Mientras que el motivo del baúl característico de la Maison se convierte en su versión más pequeña hasta el momento en formas renovadas que combinan plata y diamantes. Los materiales incluyen oro amarillo y oro blanco, con el debut del titanio.

El metal único define la colección y permite la introducción del titanio Les Gastons Vuitton Blue, un tono profundo inspirado en el denim.

Les Gastons Vuitton es el denim de la joyería, elegante y versátil, como el propio Gaston.

“¡Después de todo, todos tenemos un poco de Gastón dentro de nosotros!”

Publicidad
Publicidad