Moda

ROMO 24’: la nueva aventura de Robin Morales

En la nueva colección de Robin Morales, el color blanco y el algodón son los protagonistas, representando la pureza y la suavidad. Y reinventa la clásica camisa blanca, añadiendo acentos diferenciadores y ampliando sus proporciones

Publicidad
Robin Morales
Fotos cortesia robin morales |composicion de imagen alejandro cremades

La moda en Venezuela no deja de sorprendernos con nuevas colecciones y diseñadores llenos de creatividad. Es el caso de Robin Morales una de las jóvenes promesas de nuestro diseño local quien, desde muy temprana edad, a los 16 años, cultivó su pasión desenfrenada por la moda y sus oficios.

Egresado de la prestigiosa escuela Brivil en Caracas, fundó su marca homónima en el año 2018 y, entre sus elementos diferenciadores, se encuentra la cuidadosa elección en cuanto a materiales y dedicación a la innovación. Cada una de sus colecciones se encuentran impregnadas de exquisitos detalles, finas siluetas y grandes volúmenes, testimonio de una gran calidad.

Robin Morales
Fotos cortesía Robin Morales

En esta oportunidad, Robin Morales nos sorprende con su nueva línea de ready to wear ROMO 24’, palabra que surge de las primeras sílabas de su nombre y apellido. Esta novedosa línea redefine la elegancia con gracia y ligereza atemporal que enaltece la sofisticación de la mujer global contemporánea. La marca nos presenta esta primera colección en un espíritu de renovación.

Robin Morales
Fotos cortesía Robin Morales

La esencia de ROMO by Robin Morales se manifiesta en cada detalle con un enfoque meticuloso y excelencia en la cotidianidad donde las prendas se convierten en piezas esenciales que se integran de forma armoniosa en el día a día. El símbolo de la marca es un ave asociada a la buena fortuna y a los cambios positivos.

Robin Morales
Fotos cortesía Robin Morales

La colección lista para llevar de ROMO teje un lienzo de distinción donde la excelencia se fusiona con la practicidad. El color blanco es protagonista que representa la pureza y el algodón como materia prima se traduce en suavidad. La colección reinventa la clásica camisa blanca ampliando sus proporciones y añadiendo acentos diferenciadores tales como lazos, nudos y pinzas estratégicamente colocadas. Los pantalones, tanto en terroir como en marfil, complementan cada outfit recreando una elegancia impecable.

Robin Morales
Fotos cortesía Robin Morales

Cada pieza de la colección completa un repertorio básico que desafía el paso del tiempo y se adapta a cualquier ocasión. Tejidos naturales, acabados impecables, siluetas fluidas y muy favorecedoras se adaptan a todos los tipos de cuerpo y ofrecen protagonismo a la belleza sostenible de la mujer.

Robin Morales
Fotos cortesía Robin Morales

Para la campaña de esta entrega, Robin se rodeó de un gran equipo de profesionales. Las fotografías estuvieron a cargo de Rafael Franceschi; el estilismo de «La china» Judith Padrón; la producción de Jeison Rodríguez y los videos de María Corina Díaz, además de contar con todo su equipo. Entre las modelos estuvieron Ana Elisa y Alesia Azpúrua, Sasha Popovich, Emiliana, Alexandra y mi persona. Honrada de formar parte de esta primera entrega de ROMO 24’.

Para más información pueden acceder a su cuenta de IG @robinmoralesccs o robinmorales.com

Publicidad