Música

Cusica Fest 2022: este es el cartel de artistas y el precio de las entradas

La espera terminó: el cartel del Cusica Fest 2022 cuenta con 10 artistas internacionales y reconocidas bandas y cantantes venezolanos. En esta nota te indicamos todo: precio, lugar y la lista completa de talentos

Publicidad

Después de un año, la espera terminó: finalmente se anunció el line up del Cusica Fest 2022 y la euforia no es poca porque esta vez hay artistas internacionales en la lista y un espacio más grande para disfrutar.

¿Dónde se hará? ¿Quiénes se van a presentar? ¿Cuánto valen las entradas? El Estímulo responde todas las preguntas en esta nota.

El lugar: la Universidad Simón Bolívar

El evento se realizará el sábado 17 y domingo 18 de diciembre en la Universidad Simón Bolívar.

¿Quiénes se van a presentar?

El sábado

El sábado 17 de diciembre será la presentación de Rawayana, los uruguayos Cuarteto De Nos, y desde Colombia Monsieur Periné y Diamante Eléctrico. También se suman Okills, Irepelusa y Marco Mares,Lolita De Sola, venezolana residenciada en México, así como el grupo cosmopolita radicado en España, Çantamarta.

A su vez se contará con las presentaciones de Nani, Underaiki, y Nina; y también tendremos un show colaborativo de Piña Vera y Dani Vásquez.

El domingo

El domingo 18 de diciembre se presentarán Bomba Estéreo, de Colombia, quienes después de diecisiete años de carrera tocarán por primera vez en territorio venezolano. También estará el venezolano-estadounidense Devendra Banhart; La Vida Bohème. De Colombia también llegan por primera vez Esteman, Marc Seguí y Ha$lopablito.

La música hecha por paisanos también se hará sentir en este segundo día con la visita de Simon Grossman, los reincidentes Gran Radio Riviera, y los residentes Ava Casas, Escritores de Salem, Yarge, Meera y Lema.

¿Cuánto cuestan las entradas?

Las entradas se están vendiendo por etapas.

  • En la primera, la entrada para un solo día cuesta $60 + impuestos de la tickera.
  • En la segunda etapa, las entradas valen $80 por día + impuestos de la tickera. También hay un combo de $140 por los dos días + fee de la tickera.
  • En la tercera etapa, la entrada vale $100 por día (+fee de la tickera) y el combo por dos días queda en $180 (+fee de la tickera).
  • Entrada VIP: $350 por día e incluye estacionamiento VIP con transporte a la entrada del evento y todo lo que la persona desee tomar en whisky, vodka, ron y cervezas.

¿Quiénes venden las entradas?

Las entradas online están a la venta por cusicafest.com, ticketplate.com/cusica y Yummy App a partir del martes 4 de octubre. Las entradas en físico estarán a la venta a partir del 5 de octubre en Cusica Studios, ubicado en Los Chorros; Raíces (C.C San Ignacio), Taquilla Ticketplate de Beco en el CCCT; Drink It, ubicado en Las Mercedes; y la tienda Synergy de Valencia. 

Publicidad
Publicidad