Música

Ella Veela debuta con "La vuelta del paladín"

La compositora y cantante electropop decidió lanzarse como solista después de una larga experiencia en teatro musical

Publicidad
Cortesía


La cantante y compositora Ella Veela entra a la escena musical venezolana con el tema «La vuelta del paladín» Amante del arte y la moda, es una artista electro pop que ha pasado años involucrada en el teatro musical y ha trabajado en estudios junto a artistas internacionales. Ahora ha decidido compartir su talento, revelando un fragmento de su identidad y permitiendo que su música se convierta en un reflejo de su mundo.

«La Vuelta del Paladín» fue compuesta y, en parte, producida por Ella Veela en colaboración con su talentoso equipo de trabajo del estudio Parcela 32. Junto a Levy Riccetti en la producción, Samuel Navas como ingeniero de sonido, y Arturo Soto encargado de la composición y los arreglos musicales, el resultado es una pieza que fusiona la pasión y la lucidez de estos creativos.

Para complementar la canción, el equipo de Ella Veela ha creado un video intervenido con inteligencia artificial (IA), una tecnología de vanguardia que añade un elemento sorprendente a la experiencia visual. Esta decisión muestra el espíritu aventurero y arriesgado de Ella Veela y su equipo.

Las fotos promocionales de «La Vuelta del Paladín» han sido capturadas por Anastasia Camargo, bajo la dirección de arte de Mario Aranaga. Estas imágenes capturan la esencia y el estilo de Ella Veela, sumergiendo al público en su mundo artístico.

Ella Veela

«La Vuelta del Paladín» es el primer adelanto del próximo álbum de esta artista. Con su enfoque electro-pop retro y su innegable encanto, esta canción promete cautivar a los oyentes y dejar una marca imborrable en sus corazones

Publicidad