Música

España trae gratis a Caracas zarzuela "La verbena de la Paloma"

El 9 de septiembre a las 7:00 de la noche, La Verbena de la Paloma estremecerá la Concha Acústica de Bello Monte.

Publicidad
Zarzuela en Bello Monte

Una alianza de esfuerzos de la Embajada de España, laAlcaldía de Baruta y las empresas Inteligensa yMovistarhará posible una presentación para el gran público en la Concha Acústica de Bello Monte de este clásico de la zarzuela, el género español por excelencia.

Este espectáculo escénico será un abreboca de los actos culturales que organizará la embajada de España en Venezuela durante el mes de octubre, y como forma de seguir promocionando culturalmente lapresidencia española del Consejo de la Unión Europeadurante el segundo semestre de este año.

La zarzuela “La verbena de la Paloma”, de Tomás Bretón, será una presentación gratuita producida por laOrquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, dirigida por la maestraElisaVegas, laSchola Cantorumde Venezuela y elTeatro Teresa Carreño,quienes conjuntamente han desarrollado una propuesta artística que promete cautivar alpúblico amante del género.

El montaje contará con la participación especial deDiana Patricia “La Macarena”; además de un elenco donde figuran reconocidos artistas nacionales comoGaspar Colón, Annelia Hernández,Raúl Gávila, Alejandro Miguez,Adolfo Nittoli, Inés Arrellano, Xiomara Mistage, Karibay Graterol y Jesús Hidalgo.

Miguel Issaasumirá la responsabilidad dedirigir artísticamente la escena y el concepto general de la obra, homenajeando en esta ocasión la puesta que hiciere en vida el gran maestro Enrique Berrizbeitia.

COORDENADAS

📍Concha Acústica de Bello Monte
📅Sábado, 9 de septiembre

🕔7:00 pm

️ Entrada libre para público en general

¡Nos vemos en la Concha!

P.D.: Se recomiendallegar con cierta antelación.

Se sugiere llevar algunaprenda impermeableen caso de lluvia por tratarse de un espacio al aire libre.

Publicidad
Publicidad