Música

Grupo Baraka presenta el concierto "Boleros no son lo que parecen"

En un recital el 29 de febrero, los músicos rendirán homenaje a canciones como "Que te pedí", "Somos", "Reloj", "Vete de mí", "Historia de un amor", "Bésame mucho", "Solamente una vez" y "Desesperanza"

Publicidad
Grupo Baraka

El Grupo Baraka presenta “Boleros no son lo que parecen” un concierto que sumerge en las historias íntimas y afectivas de sus compositores, el 29 de febrero en los espacios de Cinética Cultural, en Los Ruices.

En este recital, el Grupo Baraka rinde tributo al bolero, sus creadores y las leyendas de poesía e inspiración. Entonarán composiciones como «Que te pedí», «Somos», «Reloj», «Vete de mí», «Historia de un amor», «Bésame mucho», «Solamente una vez» y «Desesperanza», entre otras.

Además, interpretarán obras de reconocidos autores de distintos países de habla hispana, como Agustín Lara, Mario de Jesús, Virgilio y Homero Expósito, Luis Demetrio, María Luisa Escobar y Rafael Solano.

Grupo Baraka

Esta selección de temas incluye tanto las joyas clásicas del bolero tradicional como las obras de compositores contemporáneos.

El concierto estará a cargo de músicos de reconocida trayectoria, con más de dos décadas en el arte y numerosas giras nacionales e internacionales. Edwin Arellano en la guitarra, Albenz Reyes en el bajo, Rosalmi Camero Soto como
mezzosoprano, Carlos Pérez como tenor y Douglas Viettri como barítono y director vocal, darán vida a este espectáculo.

Grupo Baraka siempre se ha destacado por sus propuestas y proyectos con un alto contenido programático y temático. Además, su visión leal, auténtica y responsable de negocio busca contribuir a través del arte a la difusión y preservación de nuestras raíces culturales, generando los cambios necesarios para nuestra sociedad y país.

Coordenadas del concierto del Grupo Baraka

Cuándo. 29 de febrero a las 7:00 pm

Dónde. Sala Cinética Cultural, ubicada en la Calle B de la Urb. Los Ruices, Caracas.

Entradas. Por www.liveri.com.ve.

Publicidad
Publicidad