Curiosidades

8 regalos para amores a larga (y corta) distancia

Presentamos una lista de sabrosos regalos, con precios desde 5 dólares, para regalar a las parejas y otros afectos. Muchos aceptan pagos desde el exterior para hacerse presentes a pesar de la distancia

Publicidad
regalos
Dibujo de portada: Daniel Hernández

Como el amor no sabe de distancias, y gracias a la maravillosa tecnología, es posible demostrarles a quienes tenemos lejos que los queremos. Los regalos sorprenden y reafirman a otros que pensamos en ellos más allá de las pantallas.

Proponemos un listado de regalos que los enamorados que están lejos pueden enviar a sus parejas aquí el día de San Valentín. Todos aceptan métodos de pago internacionales y se ocupan de llegar a la puerta de la casa del agasajado. Te damos todos los datos, incluso los precios, para que puedas elegir lo que más te convenga.

Estos regalos son aptos para toda clase de afectos. Los pueden recibir los papás, para que celebren como debe ser, o algún amigo que necesite una alegría. Acuérdense que el Día de Los Enamorados es el 14 de febrero, así que traten de encargarlos con tiempo. Aquí están:

Polvorosa, tartaleta y vino

Vino, plato principal y postre es la propuesta que, por 15 dólares, ofrece Maricela Gómez para este 14 de febrero. Y todo está lleno de corazones: tanto la polvorosa de pollo, que es el plato principal, y el pie de limón o de parchita, que es el postre, tienen forma de corazón.

La polvorosa de pollo y las tartaletas dulces son dos de los platos más pedidos de Tradición Gourmet, la marca de Maricela. Acepta zelle y paypal y su delivery, con cargo aparte, llega a toda Caracas.

Coordenadas. Contacto por @tradiciongourmet / Precio: 15 dólares / Método de pago: zelle y paypal / Delivery con cargo aparte.

Italia en casa

Antonieta Venuti es italiana de pura cepa. Creció haciendo pasta, salsas y encurtidos y todo ese amor lo vuelva en su marca Venuti’s Gourmet.

Venuti's

Para San Valentín preparó una propuesta bien completa, por 15 dólares. Consta de 500 gramos de pasta rellena lista para cocinar en el agua, la salsa para empaparlos de más sabor y una docena de trufas para que el broche final sea de chocolate. Lo mejor es que quien regala puede escoger los sabores de todo.

Para la pasta, Antonieta propone tortelloni o ravioli rellenos de carne o de ricota con alguno de estos sabores: espinaca, ajoporro, champiñones o tocineta.

Venuti's Gourmet

En salsas se puede escoger entre Napoli (de tomate), Bologna (con carne molida) o de atún. Y el topping de las trufas puede ser lluvia de chocolate, chispas de colores, coco, maní, almendras, cacao en polvo, merey, pistachos o todas las anteriores mezcladas al gusto.

Coordenadas. Contacto por @venutisgourmet / Precio: 15 dólares / Métodos de pago: zelle, cash en dólares y euros, pago móvil / Delivery gratis en compras superiores a 25.

Brigadeiros con amor brasileño

Por amor, Gabriela Vitale aprendió a preparar comida brasileña. Se casó con Leandro Pontes, de São Paulo y, desde entonces, prepara con la receta tradicional los delicados brigadeiros, coxinhas de pollo, panes de queso y otros pasapalos.

Para el 14 de febrero tiene dos propuestas de regalos: brigadeiros (que son trufas típicas de Brasil) y bombones hechos de fresas cubiertas de brigadeiros.

Las fresas vienen en cajas de 10 unidades y cuestan 10 dólares. Los brigadeiros vienen en dos presentaciones de 15 unidades. En bandeja cuestan 5 dólares y en cajita, 6 dólares.

regalos

regalos

Coordenadas. Contacto por @tu_lanchinho y por el 0414-317.0262 / Precios: 5, 6 y 10 dólares / Métodos de pago: Bolívares por transferencia, dólares en efectivo, zelle y Pay Pal / Delivery en Caracas

Brillantes corazones

Pastry By Sai es una casa pastelera que se destaca por sus elegantes propuestas, con cubiertas tipo espejo.

Para San Valentín han pensado en varias propuestas. Una de ellas consta de una caja con dos corazones individuales rellenos de mousse de fresa, diplomática de chocolate y centro de mermelada de fresa con una base de ponqué genoise. Son unas pequeñas piezas de arte comestible. Además, el combo trae tres snacks también en forma de corazón, hechos de galleta sablé con relleno de caramelo y frutos secos y cobertura de chocolate con polvos metalizados comestibles.

Coordenadas. Instagram @pastrybysai y encargos al 582-424-728.2730 / Precio: 30 dólares.

Lea también: 20 piropos apetitosos para San Valentín

Dulces corazones

La repostera y diseñadora gráfica Adriana Ostos, de Acopeventos, puede preparar cualquiera de los postres de su menú con diseño temático de San Valentín. Sin embargo, también ha preparado algunas propuestas concretas para este día.

Una opción es la caja de 15 trufas de chocolate decoradas con minicorazones, a 5 dólares. Otra, 6 galletas Oreo decoradas delicadamente en 10.

regalos

También tiene dulces grandes con forma de corazón, para comer sin limitaciones. Por ejemplo, el pie de limón, que rinde de ocho a 10 porciones y cuesta 20 dólares. O la torta triple chocolate para seis personas en 35 y para 10 en 45.

Coordenadas. Instagram @acopeventos / Precios: De 5 a 45 / Métodos de pago: zelle, transferencias en bolívares por Banesco, Pago móvil y divisas en efectivo / Delivery: sí, con recargo según la zona. También puede recogerse en El Marqués o La Castellana.

Cupcakes para dos

El postre estrella de la marca Con o sin culpa son los cupcake. Amanda, su repostera, ofrece como regalos para el día de San Valentín una pareja de dos cupcakes idénticos, hechos con chocolate intenso.

regalos

El par de cupcakes, en cajita decorada, sin letrero (que se puede hacer en casa muy fácil), cuesta 5 dólares.

Coordenadas. Instagram @conosinculpa /  Precio: 5 dólares / Métodos de pago: Pago móvil en bolívares al cambio del día o dólares en efectivo / Delivery: sí, con recargo adicional.

Una mesa bien puesta

Los detalles demuestran cariño y cuidado. ¿Y qué mejor detalle que servir la merienda o la cena el Día de los Enamorados que una mesa puesta con amor?

Aixa y Katiusca son dos comadres que elaboran mantelitos individuales con distintos diseños y antiderrames. La marca, no podía ser de otra manera, se llama 2 comas, porque así se llaman entre sí. Para San Valentín idearon una combinación de mantel y servilleta que alegra cualquier encuentro de dos.

regalos

Aunque es ideal tener el juego, también se puede adquirir sin servilletas.

Coordenadas. Instagram @2_comas / Precio: Juego de dos mantelitos con servilletas, 20 dólares. Sin servilletas, 15 / Métodos de pago: Dólares y bolívares en efectivo o por transferencia / Delivery: A toda Caracas. En el municipio El Hatillo, es gratuito. En otras zonas, con recargo entre 3 y 4 dólares.

Un brunch especial

Las experiencias también son regalos. Jesús Nieves Montero lo sabe. Por eso se alió con D.O.C., restaurante de productos venezolanos de calidad, para ofrecer un brunch guiado para compartir sabores con la persona que se quiere.

Es una bonita manera de celebrar, para quienes están en Caracas, pero también un regalo diferente para obsequiar, desde lejos, a una pareja querida, como los padres.

Será un brunch el día anterior, sábado 13, con vinos de Gato Negro y burbujas de Vignarosa y delicias maracuchas, elaboradas por Mi Sabor Maracaibo. Además, estará guiado por Jesús, periodista especializado en vinos.

Será un encuentro exclusivo para 12 personas en los espacios del restaurante, en Los Palos Grandes.

Coordenadas. Reservaciones [email protected] / Precio: 40 dólares por pareja y 25 por una sola persona / Pago: zelle o cash.

Publicidad
Publicidad