<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Venuti's Gourmet: verdadera pasta italiana en Caracas

Cuando creó su marca, Antonieta Venuti quería que todos sus comensales se sintieran parte de la tradición italiana de hacer la pasta en casa. Ofrece pastas frescas y rellenas, salsas y trufas. Su enfoque es que sea cocina práctica y con el sabor de Italia en la mesa venezolana

Venuti's Gourmet: verdadera pasta italiana en Caracas

Antonieta Venuti tiene el arte de la pasta como solo puede tenerlo quien creció disfrutándolas y viendo cómo se elaboraban en su propia casa. La pasta fatta in casa era cosa normal en su familia, hecha por las manos de sus abuelas, de su mamá y, cuando creció un poco, de ella misma. Y es lo que quiere compartir a través de su marca Venuti’s Gourmet.

Venuti's Gourmet

Por eso, cuando creó Venuti’s Gourmet, Antonieta quería que todos los que comieran su pasta artesanal se sintieran parte de esa tradición. Con este emprendimiento, que tomó forma en plena cuarentena, ofrece pastas frescas y rellenas, salsas y, para el punto dulce, trufas. El enfoque es que sea cocina práctica y con el verdadero sabor de Italia en la mesa venezolana.

Venuti's Gourmet

Tortelloni in brodo

Sus pastas rellenas son lo más solicitado del menú de Venuti’s. Los ravioli y tortelloni vienen congelados y van directo al agua caliente. Incluyen instrucciones de preparación para que queden tal como en la casa de Antonieta o como en cualquier hogar italiano. Están perfectamente sellados y congelados individualmente.

Lea también: 2 Comas: Mantelitos para dar alegría y practicidad a la mesa

Los rellenos de estas pastas son ricotta y espinaca, ricotta y ajoporro, ricotta y champiñones, carne y ricota y tocineta. El sabor es suficientemente contundente como para que solo baste añadir un poco de aceite de oliva, sal y alguna hierba aromática. Pero, para quienes lo prefieran, también se les puede añadir algunas de las salsas que ofrece: Nápoli (de tomate), Bologna (de tomate y carne), y las cremosas champiñones o tocineta.

Venuti's Gourmet

Antoniera Venuti con algunos productos

Las trufas son de chocolate con toppings variados, que pueden ser mixtos o a gusto de quien las va a disfrutar. Pueden llevar lluvia de chocolate, chispas de caramelo de colores, cacao en polvo, merey, almendras o pistachos.

«Desde mediados de año decidimos abrir las puertas de Venuti’s Gourmet directamente a nuestros clientes, para garantizar que obtengan un producto elaborado con ingredientes de  alta calidad, cuidando el proceso original y al mejor precio del mercado», asegura Antonieta.