Cursos y talleres

Talent Crew realizará sesiones de optimización curricular para jóvenes profesionales

Talent Crew presenta una oportunidad a los jóvenes profesionales para mejorar su síntesis curricular con herramientas innovadoras y conocimientos esenciales

Publicidad

Talent Crew, empresa consultora en talento humano, ofrece a los jóvenes profesionales “Sesiones de Optimización Curricular» con el propósito de dotarlos de herramientas y conocimientos que les permitan convertirse en candidatos más atractivos para los empleadores. La actividad se realizará los días 16 y 17 de marzo en la sede de Talent Crew ubicada en la Torre Xerox en Altamira.

Las “Sesiones de Optimización Curricular para Jóvenes Profesionales” están diseñadas para estudiantes universitarios, que se encuentren cursando los últimos semestres, o jóvenes recién graduados. Carlos Príncipe, gerente de proyectos de Talent Crew y destacado experto en Capital Humano con dos décadas de experiencia en este campo, será el encargado de impartir las sesiones formativas.

«El equipo de Talent Crew identificó que muchos jóvenes carecían de conocimientos sobre cómo presentarse adecuadamente en un proceso de selección. Por esta razón, se crea este espacio para que los profesionales puedan crecer y avanzar en sus carreras» destacó Príncipe.

Por ahora, los jóvenes entre 20 y 26 años, residentes de la ciudad de Caracas podrán participar. Los interesados deben comunicarse a [email protected].

Publicidad
Publicidad