Espectáculos

Quico sí fue al funeral de Chespirito

Publicidad

El actor Carlos Villagrán, quien interpretó por mucho tiempo el personaje de «Quico» en la serie mejicana «El chavo del Ocho»,  sí estuvo en la misa de cuerpo presente dedicada a Roberto Gómez Bolaños, «Chespirito». Al contrario de lo que indicaron los rumores, Carlos Villagran sí asistió a los homenajes y nadie se lo impidió. 

La información fue corroborada por la actriz Laura Zapata, quien ayer colgó una foto en su cuenta de Twitter. En la foto Zapata posa junto a Villagran y otros dos conocidos actores de telenovelas mexicanas.



La imagen provocó revuelo pues ayer corrió el rumor de que la viuda, Florinda Meza, no permitiría el paso de «Quico» a los homenajes fúnebres. En los últimos años, Villagran y Chespirito no mantuvieron una buena relación y el público estuvo al tanto de ello, pues «Quico» lo había atacado públicamente por el manejo, que según él, hizo de la serie en su última etapa.

Sin embargo, tras su fallecimiento, Villagrán se mostró muy conmovido por la muerte de Roberto Gómez Bolaños y publicó un mensaje en las redes sociales.

“Para él todo mi agradecimiento, mi tristeza y mi dolor. Solamente cuando se vive la realidad de una ausencia, se descubre el verdadero sentimiento de una amistad y un gran maestro”.
Los rumores cuentan que la escisión entre Bolaños y Villagrán se debe a un problema de celos por la actriz Florinda Meza, quien se casó con Roberto Bolaños en el año 2004.

Roberto Gómez Bolaños recibirá este domingo un homenaje en el estadio Azteca, un coloso con capacidad para 100 mil espectadores, convocado por su familia.

Publicidad
Publicidad