Tecnología

Zuckerberg no agregará la opción de "No me gusta" a Facebook

El creador de Facebook Mark Zuckerbergis desmintió este viernes los rumores sobre la posible incorporación de un botón de "No me gusta" (dislike) a la red social.

Publicidad
Foto: AP Achmad Ibrahim

Zuckerberg dijo que un botón de «No me gusta» traería negatividad al sitio y explicó que el botón de «Me gusta» está diseñado para ayudar a los usuarios a empatizar con sus amigos.

«Algunas personas han pedido por un botón de «No me gusta» porque quieren ser capaces de poder decir «esto no está bien». Eso no es algo que nosotros creemos sea bueno para el mundo. Así que no lo vamos a implementar. No creo que haya necesidad de agregar un mecanismo sobre si las notas son buenas o malas. No creo que sea de valor para la comunidad», explicó Zuckerberg.

Zuckerberg explico que las personas pueden comentar o compartir sus puntos de vista como una forma alternativa al botón de «Me gusta».

«Dar a las personas el poder de hacer esto de varias maneras y con mas emociones sería poderoso, pero debemos averiguar la manera adecuada de hacerlo para que termine siendo una fuerza de bien y no una fuerza de mal que desvalore el contenido publicado por las personas», añadió.

Esta nota fue elaborada a partir de información de la página de International Business Times.

Publicidad
Publicidad