De Interés

Las 7 mejores bromas del Día de los Inocentes en EEUU

Publicidad

Se llama realmente April’s Fools y cientos de compañías se preparan con videos altamente producidos, productos y servicios increibles.  Hoy presentamos lo mejor del Día de los Inocentes de este 2015.

Google Maps: Pac-Man

Juega en las calles del mundo el tradicional juego del monstrico amarillo. Roma es un buen lugar para empezar. ¿El nivel experto? San Francisco

GoogleMapsPacMan

Motorola: #MotoSelfieStick

Creado con los estándares de diseño del otrora líder de teléfonos celulares, un «palo del selfie» con una finura indescriptible.

Sony: Playstation Flow Un conjunto de accesorios (lentes, brazaletes) que te permitirán controlar un videojuego con tu cuerpo.

Samsung: Galaxy Blade Edge

La coreaana presenta su Galaxy Blade Edge, ergonómico, con funcionalidades de Smartphone y un montón de extras para ayudarte con la cocina.

Honda: HR-V Selfie edition El fabricante automotriz nos recuerda la importancia de las autofotos con el primer carros con 10 cámaras estratégicamente situadas en el interior para hacer selfies de forma segura: 

Amazon: Amazon Dash

Un botoncito para colocar al lado de los productos que más consumes. Con solo apretarlo, se te genera el pedido a través de Amazon automáticamente para que no tengas que preocuparte.

ACTUALIZACIÓN (1:18 p.m.) De acuerdo a múltiples fuentes, Dash NO es una broma del Día de los Inocentes en Estados Unidos, aunque se lanzó el 31 de marzo. El servicio estaría en fase de prueba

Microsoft: MS-DOS para celulares

«Todo lo que espera del sistema operativo más simple con la tecnología de hoy»

44768c5f-541a-4d15-8545-fd66810666d5

ÑAPA. Domino’s Pizza: Domi-NO-driver

¿Quién necesita motorizados para llevarte las pizzas?

Publicidad
Publicidad