De Interés

Vargas Llosa se separa y genera rumores de novela

El premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, estaría viviendo un romance de escándalo que recuerda a una de sus novelas: La tía Julia y el escribidor. Una obra que paradójicamente narra un episodio amoroso de su vida.

Publicidad

Y es que uno de los mayores exponentes vivos de las letras hispanas confirmó el jueves a “Sálvame”, uno de los programas de la TV rosa más importantes de España, que está separado de su esposa (y prima) Patricia, con quien había celebrado en mayo pasado 50 años de relación en la ciudad de Nueva York.
“Digo simplemente que estoy separado y no tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada”, el laureado escritor, de 79 años.

Esta separación ha causado un auténtico terremoto en los medios españoles, toda vez que Vargas Llosa ofreció estas declaraciones horas después que la revista Hola divulgara unas fotos suyas junto a la socialité española Isabel Preysler.

Esta hermosa mujer, de 64 años, es para más señas la exesposa del mito de la música española Julio Iglesias y madre del no menos conocido Enrique Iglesias.

Las imágenes parecen no haber causado gracia al entorno de la familia Llosa. Patricia emitió un comunicado a través de Twitter, en la que no confirma ni niega la separación de su esposo, con quien tiene tres hijos.

“Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido hoy en una revista del corazón (…) Les rogamos respetar nuestra privacidad”, escribió.

Muchos medios alimentan el rumor del romance al recordar que Preysler enviudó en septiembre a los 64 años de su tercer esposo, Miguel Boyer. Una viuda y un hombre recién separado, una combinación perfecta para la prensa del cotilleo.

Hola aseguró que Mario asistió junto a Isabel a un almuerzo para dos en Madrid, al que llegaron después de su viaje a Londres donde fueron invitados por el príncipe de Gales.

Precisamente en esta revista del corazón apareció tres décadas antes una entrevista que realizó Isabel a Mario. Allí se evidencia la afinidad que hay entre estas dos personalidades.

“Vi por primera vez a Mario en San Luis, Misuri, cuando le entrevisté para Hola. A partir de entonces, Miguel (Boyer) y yo entablamos una buena amistad con Mario y su mujer, que se ha mantenido durante todos estos años”, dijo en ese momento.

Publicidad
Publicidad