De Interés

Cine foro CAP 2 Intentos: Memoria de una Venezuela por construir

El Estímulo y su marca El Interés invitan a la comunidad universitaria y público en general a participar en la Gira de cine foro CAP 2 Intentos: Memoria de una Venezuela por construir que se realizará en distintas universidades de Caracas.

Publicidad
Fotografía: cortesía prensa CAP 2 Intentos

El Estímulo y su marca El Interés en alianza con la productora cinematográfica Siboney inician el 8 de marzo la gira de cine foro  CAP 2 Intentos: Memoria de una Venezuela por construir en las principales universidades de Caracas: Universidad Monteávila (UMA), Universidad Central de Venezuela (UCV), Universidad Metropolitana (UNIMET), Universidad Simón Bolívar (USB), Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Carlos Oteyza director del documental CAP 2 Intentos, Omar Lugo director de El Estímulo, junto a otros especialistas en historia  y equipo de producción de la película, serán los encargados de abrir un espacio de conocimiento y discusión a la comunidad universitaria y público en general sobre los dos sistemas de gobierno que vivió Venezuela con Carlos Andrés Pérez. Además de ofrecer propuestas para construir una mejor Venezuela.

El próximo 24 de abril la gira universitaria llega a la Universidad Simón Bolívar en el Conjuto de Auditorios desde las 11:30 am. Esta actividad contara con la participación del Director Carlos Oteyza, Alberto Hoyos, Profesor de la Universidad y  Omar Lugo, Director de El Estímulo. 

CAP 2 Intentos nos muestra un hombre, un país y dos momentos dramáticos. Sus dos gobiernos impulsaron protestas tan importantes como diferentes. Tuvo aliados, pero también muchos enemigos.

El Estímulo con el apoyo de la productora cinematográfica Siboney crea espacios de encuentro para compartir conocimiento y anécdotas que contribuyan con el desarrollo del país, además de traer una reflexión sobre la democracia. Estas actividades están dirigidas a profesionales, estudiantes y público en general. La entrada a este evento es totalmente gratuita.

 Conoce las fechas de esta Gira Universitaria:

  • Universidad Santa Maria: Por confirmar
  • Colegio Los Arcos: 27 de abril / 8:00 am

Los interesados en asistir a esta actividad se pueden inscribirse a través del formulario.

Publicidad
Publicidad